Iruma se fascinó con el taller de instrumentos mágicos; sentía un vínculo muy estrecho con el ambiente e integrantes. Sobre todo con Kirio, eran iguales pero a la vez tan diferentes.
Fue muy agradable qué Azz y Clara se integraran al taller, demasiado emocionado como para ver detalles del sentir de sus amigos.
Amaba la compañía de todos, pero comenzó a sentirse de diferente manera con 2 demonios en espacial.Cada vez que estaba cerca de Azz o Kirio, se sentía nervioso, su corazón palpitaba más rápido de lo normal, también se sentía alabado con esas oraciones de como Iruma es esto y como iruma es el otro, se le hacía un corto circuito en su cabeza aunque superficialmente no lo demostrará.
»acaso estare... «El pensamiento de Iruma fue interrumpido por una voz exterior.ー¡Iruma! Estás escuchando? - habla Kirio un poco más alto de lo normal. - Si.. Disculpa Kirio, me distraje un poco, ¿Qué estabas comentando? - Iruma dice calmadamente y nervioso por su pensamientos. ーTe decía que si estas preparado para el ciclo de cortejo.
ー¡¿El ciclo de qué?!ー Grita Iruma con su segundo corto circuito, si pudiese soltar humo por las orejas, ya lo hubiese hecho.ー Es el ciclo donde los demonios son libres de cortejar a otros demonios, pero esto es mediante un proceso de selección, Don iruma - entra Alice a la conversación con su aura serena.
ー ¿Realmente no sabes en lo que consiste? ー Pregunta Kirio totalmente sorprendido por el nulo conocimiento de Iruma de algo tan frecuente en el inframundo.ーNo, realmente no, mi abuelo suele dejar esos temas pendientes y nunca me los comenta, me dice que soy demasiado inocente para saber muchas cosas de nuestro alrededorー.
ー Mentira no es... Pero como comentaba Alice, es un proceso en el cual se inicia una seducción o atracción hacia otro demonio. ー Se hacen varios rituales tradicionales como obsequios para la persona, después de dos meses, las personas suelen decidir sus opciones o no decidir entre ninguno de ellos, este proceso es esencial el consentimiento, si el demonio cortejado no quiere nada con ese demonio, tiene el derecho a negarlo ー Comenta Kirio tranquilamente como siempre hacia iruma.
ー Ya veo, y ¿cuándo es que comienza tal periodo, interfiere en las clases?.
ー Comienza en 2 días Don Iruma, no interfiere con las clases ya que solo es la interacción dentro o fuera de la escuela ー Alice mira a Kirio con esa inquietud qué siempre tuvo. ー¡Tiene que estar preparado, recibirá muchas ofertas, pero no se preocupe estaré ahí por cualquier cosa!ー.
.........NOTAS
Según yo no había errores ortográficos, pero si lo hay 😭 ya los estoy cambiando
ESTÁS LEYENDO
¿por qué solo a uno?
Fanfic¿Doy asco por amar a dos hombres por igual? . . . Iruma se enfrenta a la temporada de cortejo en el inframundo, donde Kirio y Alice luchan por su amor, pero ¿termina siendo solamente a uno?