Las Flores Azules

89 13 0
                                    

El anuncio ya era oficial, la temporada de Cortejo había comenzado.

»Esto parece como el día del 14 de Febrero« pensó Iruma mientras veía a los demonios emocionados con diferentes artículos en mano, algunos llevaban comida y objetos raros qué todavía no identificaba totalmente.

Para Iruma era un día normal, a pesar de el ajetreo de los demás, pero al llegar a su asiento, se encuentra una Flor azul con el tallo descubierto sin ninguna nota de remitente.

Mira hacia todo el salón pero no había nadie, en ese momento vienen el resto de la clase de inadaptados platicando entre todos y algunos riendo.

ーVeo que no solo eres mi rival para ser el Rey del infierno, sino quien es más cortejado de la escuela - Sabnock comenta de manera muy alta, llamando la atención de todos los del salón-. Algo que Iruma odiaba.

ー No.. Esta flor estaba aquí, no dice nombres para quien es como tampoco de quien es, no creo que sea para mi - Iruma menciona de manera nerviosa y apresurada.
No dio tiempo para continuar la conversación, por primera vez agradece que Kalego entre a dar clases.

El siguiente día fue lo mismo, pero ahora habían 3 flores azules. Iruma se terminó llevando las flores a su casa, no podía dejarla ahí marchitarse.

Durante la semana fue aumentando la cantidad de flores, hasta el punto de llenar medio salón de dichas flores con el mismo tono de azul como el cabello de iruma.

Todo el salón estaba siendo ruidoso por ello, Clara no paraba de brincar y gritar que iruma estaba siendo cortejado mientras que los demás se preguntaban quien era, algo que era muy claro, Alice Asmodeus no era quién enviaba dichas flores azules, se notaba por su comportamiento hostil durante todo la semana, le irritaba verlas e incluso quiso quemarlas pero fue detenido por Iruma y toda la clase.

Alice se había preparado mentalmente para los regalos y atención que iba a recibir Iruma, era claro que todos querían ir detrás de él, el demonio hermoso, cálido, fuerte, con una sonrisa que te ilumina y con con un gran corazón.

Es por ello que durante los días, iba amenazando con su fuego a quien se le acercaba a cortejar a Iruma.

Los rumores de lo que estaba haciendo Alice se esparcieron por toda la escuela.

Alice agradeció ya que habían muy pocos qué se les acercaban.

Pero había una persona que no podía detener.

No podía detener a ese demonio, sin primero saber quién esa.

¿por qué solo a uno? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora