Secretos Sobre Dilan

58 1 0
                                    

Jimena está viviendo junto a su amigo Juan Pablo quien desde lo sucedido con Dilan no se ha despegado de Jimena cuidando de que este jovencito no vuelva a aparecer para agredirla, a pesar de que han pasado varias semanas y no se ha sabido nada de el, Jimena sigue en su trabajo, Juan Pablo en su consultorio y todo va normal, Jimena conoce una joven la cual le pregunta por Dilan, Jimena le pregunta si lo conoce y esta le dice que si, que Dilan no es la persona que ella cree, le cuenta que estuvo viviendo con una mujer a la cual vivía maltratando casi al punto de matarla y luego está decidió dejarlo e irse de la ciudad para librarse de este loco.
Jimena se preocupa y se cita con la joven para que esta le edplique más, la joven lleva a Jimena al barrio donde Dilan vivía con una chica con la que tambien había sostenido un romance, ella le cuenta a Jimena que conoció a Dilan en el parque, un joven atractivo, inteligente e inocente que logró enamorarla pronto y sostuvo una relación con el que no duró mucho tras enterarse del trauma que Dilan tiene fruto de una adolescencia frustrada, Jimena abre los ojos y con cara de miedo le dice cuéntame los detalles, la joven le dice que Dilan en su adolescencia vivía con una señora, Jimena le dice sí con su abuela el me contó que ella fue quien lo crío, la joven le dice sí pero esta señora en realidad no era su abuela, Jimena le dice y quién era entonces, ella responde esta señora lo adoptó como su nieto y luego de adoptarlo lo cogió como pareja, lo obligó a vivir con ella como su marido, sostenían relaciones cuando Dilan apenas era un niño, Jimena se queda con la boca abierta y dice Dios mío pero que me estás contando, ella responde sí, esta señora tuvo mucho tiempo haciendo esto a escondidas con el que supuestamente era su nieto, hasta que un día alguien la descubrió y la denunció con la policía la señora despavorida se fue de la ciudad, se mudo a otro país dejando a Dilan solo, nunca se ha sabido más de ella, como sabrás Dilan presenta un comportamiento muy agresivo y tiene una tendencia psicópata, tuve que dejarlo cuando descubrí estos traumas en el, para mí suerte Dilan no se llegó a obsesionar conmigo y no me siguió persiguiendo, no te negare que duré mucho tiempo asustada y prevenida por si el aparecía para agredirme pero no sucedió, Jimena estaba hecha un manojo de nervios, no sabía que hacer, se puso pálida, estaba sudando frío, no tenía palabras para esto.

Oscura seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora