Dilan conoce a Juan Pablo

153 1 1
                                    

Al día siguiente Dilan va a la casa de Jimena y al entrar se encuentra con un hombre sentado, llama a Jimena y ella le presenta a Juan Pablo, le dice a Dilan que este es su amigo de toda la vida, Juan Pablo le dice a Dilan, así que eres el estudiante de ingieneria, el le dice sí, Juan Pablo pregunta, que especialidad piensas hacer? Dilan responde molesto, aún no lo sé, Jimena besa a Dilan en la mejilla, Juan Pablo se despide de ella y se marcha, Dilan comienza con una de celos y le dice a Jimena que ese hombre no le gusta, que no quiere volver a verlo con ella, y que hacían trancandos en la casa los dos, Jimena le dice Dilan espera, Juan Pablo es mi amigo y podrá venir todas las veces que él quiera a esta casa, no debes molestarte por eso, estoy contigo no lo vez, Dilan molesto le dice por qué no me besaste en frente de el, Jimena le dice pero lo he hecho, Dilan furioso contesta pero en la mejilla, no en la boca, acaso estás negandome con el porque tienen algo, Jimena intenta calmarlo y el la empuja fuerte, Jimena le da una bofetada y le dice espero que está sea la última vez que hagas algo como esto, y se va a su habitación, Dilan le cae atrás y le pide disculpas, ella lo perdona y tienen sexo nuevamente una y otra vez en diferentes partes, en la cocina, en la habitación, encima de la mesa, Jimena se siente como nunca antes, al día siguiente Dilan le plantea a Jimena que si no le gustaría que el se mudara con ella, así se todos los días podrían estar juntos, Jimena le dice que es muy pronto que aún no lo ha considerado pero que en su momento lo hará pero que aún mos e seinte preparada para meterlo en su casa, Jimena se ha ido a su trabajo como de costumbre cuando se repente uno de los vecinos la llama para decirle que unas personas se están mudando en su apartamento, Jimena sale despavorida y al llegar se encuentra con Dilan llevando todas sus cosas para el apartamento, ella enojada, confundida le reprocha, no quedó claro anoche que te iba a avisar cuando quisieras que vieras conmigo, por Dios Dilan te dije que todavía no, este apenado le dice que pensó que ella quería una sorpresa y por eso se había negado, jimena le dice que en ningún momento le dió esas esperanzas, Dilan le dice sí es lo que quiere entonces recogeré todo y me iré, lo que pasa que no te quise decir que no tengo donde quedarme y me da pena contigo porque pensarás que me quiero aprovechar de ti, Jimena cambia su expresión y le dice, no tienes donde quedarte Dilan, o esto es penoso, ok no hay problemas puedes mudarte conmigo, Dilan feliz se instala y comienza a vivir con Jimena, todo marcha muy bien, tienen sexo a todas horas, en todo momento que están en la casa parecen conejos en jaula, lo hacen en la bañera, en la sala, el piso, un manojo de lujuria y Jimena se siente muy bien, va feliz a su trabajo cada día y regresa a tener sexo a su casa, un día en la madrugada Jimena despierta y nota que Dilan no está en la cama, se para y sale a ver donde está, lo encuentra en la sala moviéndose en una de las mecedoras con un abanico de esos que se soplan con las manos, una caja vieja en sus piernas y cantando una canción de cuna mientras estaba sonámbulo, Jimena lo toma y sigue cantando, se lo lleva a la fuerza a la cama, al día siguiente le pregunta que sucedió anoche, que estaba sonámbulo, y que era esa canción que cantaba, este le responde que esa canción su abuela se la cantaba por las noches y que le hacía mucha falta su abuelita, Jimena se queda pensativa luego llama a su amigo que es siquiatra y le pregunta sobre las personas sonámbulos si son agresivas o le hacen daño a otras personas su amigo le dice que no que es algo normal en muchas personas y que estos no tienden a ser agresivos, aunque en algunos casos pero ahí se freno y le dijo no te preocupes por eso, ella asintió y se quedo tranquila.
Al día siguiente Dilan y Jimena van a salir como de costumbre, Dilan le reprocha a Jimena que está muy sexy, que no quiere que se vista así, Jimena le reprocha y le dice que se viste como ella quiera que ella pensaba que a él le gustaba su forma de vestirse, que lo estaba haciendo por el para sentirse más joven etc... El furioso le dice que no que se vista como antes, como cuando la conoció, Jimena disgustada cancela su salida con Dilan y se mete a su habitación al día siguiente Dilan se levanta a preparar el desayuno y Jimena se va y le dice que no desea desayunar,. Dilan furioso revienta los trastes de la cocina, Jimena ya se siente disgustada con Dilan, sale con Juan Pablo y al regresar a la casa encuentra a Dilan acostado, este le pregunta que si estuvo con Juan Pablo, Jimena no le responde y dice que se dará un baño, le quita la falda y se mete a la bañera, Dilan le cae atras, se mete a la bañera y comienza a penetrarla por atrás casi a la fuerza pero a ella le gusta, la pone contra el cristal mientras la penetra salvajemente.

Oscura seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora