Una mañana mientras Jimena trabajaba, Juan Pablo se dirige al apartamento, cuando va para el ascensor una persona aparece encapuchada y le rompe una pierna con un bate, Juan Pablo fue llevado al hospital donde le enyesaron la pierna, Jimena va a verlo y le pregunta que sucedió? Te intentaron atracar? Juan Pablo le dice, no, no se llevaron nada, todo estaba ahí cuando desperté, Jimena dice quién pudo hacer esto? Juan Pablo contesta,quien más jimena ha sido Dilan, ella le dice pero lo viste? Responde no pero se que fue el, está celoso porque ahora estoy viviendo contigo, Jimena debes cuidarte, ella abre los ojos y se preocupa.
Al día siguiente Jimena y Juan Pablo desayunan, este le muestra un arma a Jimena y le dice que es para protección contra Dilan, me atacó desprevenido, está vez no sucederá igual, Jimena se va a su trabajo y Juan Pablo se queda en la casa enyesado, al irse Jimena Juan Pablo lleva la pistola a la gaveta de la cocina y cuando da la vuelta ahí aparece Dilan quien lo insulta y le tumba la muleta, Juan Pablo cae al suelo y Dilan le inyecta una sustancia para dormirlo, le dice tranquilo que no vas a morir con sufrimiento, me divertire lentamente contigo perro, Juan Pablo le dice eres un cobarde, un desgraciado. Dilan va en busca de un artefacto para castigar a Juan Pablo y Juan Pablo aprovecha y arrastrándose por el suelo se va a una pequeña habitación de la cocina y se tranca con seguro, ahí Juan Pablo cae desmayado unos 30 minutos y cuando despierta Dilan se ha ido, sale y toma su pistola y con mucho cuidado se sube a su auto y se va a la constructora en busca de Jimena para advertirla sobre Dilan...
ESTÁS LEYENDO
Oscura seducción
Kısa HikayeUna ingeniería de prestigio se involucra con unos de sus obreros en una relación de sexo y las cosas no termina como ella esperaba.