Clavando tus colmillos,
veneno me inyectaste,
Amor y calor me provocaste
Y deseo y pasión, fue lo que me causaste.STARVTUBER
NARRANDO¡Lo logré! Le gané en la ruleta a Rakkun, aunque hubiera preferido... ¡Que Cap se hubiera dormido conmigo!
Yo estaba en el suelo acostada y Cap estaba dormido en la cama.
Si, realmente quise consentir a Cap esta noche.
Me puse de rodillas y me acerqué a Cap.Starvt: Susurrando ¿Cap...? ¿Estás despierto...?
Hubo un largo silencio.
Cap.Gto: ¿Qué ocurre Star...?
Starvt: ¿Estás cómodo...? ¿Necesitas algo...?
Cap.Gto: No... estoy bien... ¿Tu necesitas algo Star?
Starvt: P-podria... ¿dormir contigo?
Mi rostro se ruborizó aunque la oscuridad no lo hacía ver.
Cap me tomó del brazo y me hizo acostarme.
Mi cuerpo no me respondió en ese instante, me puse nerviosa, su calor me tomó por sorpresa y me senti... tan... cómoda y protegida.
Nos tapó a ambos y se sintió... tan bien...Starvt: C-cap... ¿seguro que cabemos los dos?
Cap.Gto: No te preocupes por eso Star... tu duerme tranquila... yo aquí te abrazo para que no te caigas...
Esas palabras me inquietaron, me iba a estar abrazando toda la noche... ¡Toda!
Cap se quedó dormido, pero yo... tardé en hacerlo... me costaba procesar que yo, estaba junto a Cap, tan cerca... que podía sentir sus suspiros en mi cuello...
Mi cara estaba completamente roja, yo... estaba tan caliente... era temperatura por la situación del calor... pero...
También...
los pensamientos...
Eróticos... llegaron poco a poco a mi mente...Starvt: C-cap... estás... tan... cerca...
Mis ojos se cerraron, y de pronto... pude sentir una mano acariciando mi seno izquierdo.
Starvt: C-cap... ¿Qué haces? ¿s-sigues dormido?
Traté de mirarlo, pero obviamente yo le estaba dando la espalda a él.
Cap.Gto: Tranquila Star... relájate...
Cap metió la mano bajo mi ropa y manoseo mi pecho.
Starvt: P-pero tu los prefieres grandes, ¿no?
Cap.Gto: ¿Quién dijo eso?
Pude sentir su otra mano resbalandose sobre mi cintura y llegar hasta mi entrepierna.
Cap.Gto: Tu piel es tan suave Star...~
Su mano entró por debajo de mi falda, y después por debajo de mi ropa interior.
Starvt: C-cap...
Gire ligeramente la cabeza para verlo.
Cap.Gto: Star...
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA <\_❤️GATUNO CORAZÓN♥_/> Una historia Cap×Harem
FanfictionCapitán Gato, un youtuber de lo más normal, tiene lo que parece ser una nueva maldición (O tal vez bendición) Amigas cercanas se le empiezan a insinuar. ¿Qué ocurrirá en el corazón de Cap? Toda esta historia empezó por una apuesta con un compa Xd Po...