Tierna mapache,
astuta, divertida y salvaje.
Pequeño pedazo de
amor el que tu me clavaste.
Tu mi princesa, yo tu caballero y
la misión, siempre es amarte.CAPITÁN GATO
NARRANDOCap.Gto: Entonces... ¿Quieres ir a algún lado Star?
Star se detuvo y tomó mi mano con fuerza.
Cap.Gto: ¿Eh?
Starvt: Cap... te tengo que decir algo... me duele no decírtelo...
Star alzó la mirada y me vió.
Starvt: ¡Yo te–...!
Rakkunvt: ¡Hey Star, Cap!
Rakkun vino corriendo mientras alzaba la mano y saludaba.
Cap.Gto: ¡Hola Rakkun!
Star soltó mi mano y giro la mirada hacía Rakkun.
Rakkunvt: ¿Qué están haciendo mis amigos tan solos? ¿Coqueteando?
Starvt: No, no, cómo crees. Solamente estábamos... ehh... paseando, solo eso.
Cap.Gto: Nos dimos una vuelta por el Café de aquí cerca y ahora estamos dando un pequeño paseo.
Rakkunvt: Ya entiendo... Hey Cap, ¿te importa si te adelantas? Yo debo hablar algo con Star, ve a casa.
Cap.Gto: ¿Ok...?
Rakkun tomó a Star del brazo y yo me fuí caminando hacía la casa.
STARVTUBER
NARRANDOStarvt: ¡Oye! ¡suéltame!
Rakkun me soltó cuando estábamos lo suficientemente alejadas del parque y la sombra de un callejón nos cubría.
Starvt: ¿¡Sabes lo que me costó juntar valor para mirarlo a los ojos!?
Rakkunvt: ¿¡Porqué crees que te separe!? Eres su amiga, A—M—I—G—A, El siempre te verá como su compañera de juegos, No puedes ser su pareja, merece a alguien que si se ofrezca para ser su media naranja.
Starvt: ¿¡Tu qué sabes sobre amor!? ¡Me quitaste mi única oportunidad para declararme!
Rakkunvt: ¡Pues bien que lo haya hecho!
Rakkun me acorraló en una pared poniendo sus manos a mis lados.
Rakkunvt: ¡Sabes que a mi también me gusta! ¡Odio esta maldita competencia para que elija a alguien!
Starvt: Eres una maldita ardilla...
Rakkunvt: Tu ya tienes el puesto de "Mejor amiga" ¡Confórmate con eso! ¿Piensas que declarándote va a aceptar a una aburrida y pequeña fémina?
Starvt: Mira quién lo dice...
Rakkunvt: ¿Porqué tuvimos que enamorarnos ambas de él?
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA <\_❤️GATUNO CORAZÓN♥_/> Una historia Cap×Harem
FanficCapitán Gato, un youtuber de lo más normal, tiene lo que parece ser una nueva maldición (O tal vez bendición) Amigas cercanas se le empiezan a insinuar. ¿Qué ocurrirá en el corazón de Cap? Toda esta historia empezó por una apuesta con un compa Xd Po...