Lazo de seda

1.3K 74 29
                                    

Una pequeña araña se
mueve por la pared, con unos ligeros
pasos que acarician pétalos
de mi piel,
Aunque sueños de llanto tu me des,
seguiré amándote sin importar
el donde estés.

EMIKUKIS
NARRANDO

Emikukis: Ugh... que horrible es estar enferma cuando estas de visita...

Pude oír algunas voces fuera del cuarto... discutiendo tal vez.

Starvt: Esa araña está bien, se curará rápido, relájate Cap, no la sobre protejas.

Cap.Gto: Star, no es tan fácil, Emi llegó de visita y el problema es que se quería divertir, no puedo dejarla acostada todo el día sabiendo que se aburre.

Rakkunvt: Desde que el clima de otoño empezó, pareces otro Cap... ¿Ahora que te ocurre?

Cap.Gto: Nada, solamente que este clima me relaja demasiado.

Starvt: pero andas más serio, no eres tan de reír como antes.

Cap.Gto: Bueno, es que quise cambiar un poco, relajarme... normalmente no tengo tiempo para ustedes, me la paso más editando videos que cualquier cosa.

Starvt: Bueno, es de esperarse, eres muy apegado a tu trabajo.

Cap.Gto: Bueno si... pero... aún así... ustedes son más importantes.

Escuché lo que dijo Cap, algo difícilmente por la lejanía de éste.

Cap.Gto: Son mis amigas, y debo pasar más tiempo con quien me gusta, no siempre estaremos juntos, y es mejor aprovechar el tiempo que hay, en vez de solo hablar por discord.

Starvt: Cap...

Cap.Gto: Sé que es difícil que vengan todos los días y no siempre estarán para mi, asique si me permiten decirles esto...

Rakkunvt: ¿Uhm?

Cap.Gto: Las quiero mucho chicas, son unas muy buenas amigas y valoro demasiado el tiempo que se toman para mi, Emi también vino de viaje, y a pesar de que yo no se lo pedí, me visitó a mi y a Star, fue muy bueno de su parte.

Hubo un silencio en aquella sala, Star y Rakkun se habían quedado sin palabras.

Cap.Gto: Vaya, no creí que me escucharía tan serio, ¡Es momento de jugar Mario Kart y enseñarles lo rápido que soy para correrme! ¡PUM! ¡PUM!

Star y Rakkun rieron.

Starvt: Bien Cap, es hora de que mi Rosalina te haga comer el polvo.

Rakkunvt: Eso se escuchó muy Discovery kids, pero yo también quiero demostrar que puedo maniobrar bien mi Shy Guy.

Cap.Gto: ¡Pues mi Bowser les ganará!

Escuché las risas de los 3.
Y me acomodé en la cama.

Emikukis: Yo también quiero jugar... juhmp...

Miré mi celular y me puse a ver mi twitter, 10 minutos después, Cap entró a la habitación.

Emikukis: ¿Uh?

Cap.Gto: Te dije que volvería al terminar de comer.

Cap me puso un termómetro bajo mi brazo, y se sentó.

Cap.Gto: ¿Qué tal te sientes?

Emikukis: Aún algo débil...

Cap.Gto: Era de esperarse... te ves realmente cansada.

PAUSADA <\_❤️GATUNO CORAZÓN♥_/> Una historia Cap×HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora