El Gorila

84 7 2
                                    

Jaken estaba paseando por ahi con el amo y la mocosa...como el les dice a seshomaru y rin


jaken...como muy...jaken que es...se perdio...como siempre....


al perderse llego a una jungla , en la jungla habian muchos animalitos bonitos,gatitos , monitos , maripositas y bichitos :3

aunque claro...jaken , el muy pesimista, lo veia del modo feo :pumas , jaguares,tigres,insectos,insectos que vuelan,insectos venenosos,arañas venenosas,tarantulas,chimpances,monos,y gorilas:( (elisa:muy mal jaken! siempre hay que ver el lado positivo de las cosas... diana:mira quien habla!! elisa:es que soy realista cuando se debe... diana:HAHAHAHA quiero ver eso! elisa: TT-TT eres mala conmigo! alexa/diana:- -.-U)


jaken tuvo que pasar por muchos problemas por pesimista...como por ejemplo:chimpances que lanzan cocos,insectos venenosos con muchos dientes y hambre,arañas ciegas,ser casi CASI devorado por un puma(elisa/diana: que vivan los pumas!!1! :D alexa:-.- no voy a preguntar...) etc...



luego de unas horas de correr hacia ningun lado de unos indigenas, un gorila muy MUY grande salvo a jaken llevandolo al interior de un arbol que era lo suficientemente grande como para que alcancen 10 gorilas ya grandes (diana:eso es imposible! elisa:ssshhhhh!! es ficcion! todo TODO es posible)



jaken agradecido abrazo al gorila...sin saber que el gorila era gay...y pues...



el Gorila Muy Macho violo a Jaken Muy Gay quien al salir del tronco murio de ITS (elisa:dios jaken pero que horror, como que por ITS???) y unos tigres lo comieron al pasar




FIN!




........................................................................................



este capitulo fue dedicado a @goshimboku que pidio que matemos a jaken "por ser violado brutalmente por un gorila"


no olviden comentar porfavor, queremos saber que opinan y sus ideas


avances:

mañana

jaken sufrira un trauma y yo tendre una mascota nueva a la cual querran aplastar


ahora estoy 100% segura de que diana tiene razon y todos ustedes estan igual o mas locos que nosotras, asi que espero sigan leyendo....

ah! y casi se me olvida, hay un 57% de probabilidades de que una amiga nos ayude a escribir el fic , lo que significaria que subiriamos mas capitulos mas seguido


besos

elisa



Mil maneras de matar a jaken (inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora