A/N: Hola! Soy yo! Elisa! Estamos de vuelta! Bueno solo yo y Pancho entonces... Si... Solo yo... @belucace tu petición a sido escuchada... Este capítulo te lo dedico :) Como seaaaa... Diana esta muuuuuuuuuy ocupada, y Alexa! Alexa si me respondió :D ella me dio esta idea y otras dos, las cuales estoy trabajando para poder publicar algo más esta semana :3 bueno, bueno, suficiente de nada, aquí está el capítulo 🙃 :)
En un día común y corriente como cualquier otro en el gremio de Fairy Tail
Natsu y Happy comían en su mesa, Lucy buscaba algún trabajo para poder pagar lo de su renta, grey se había quitado y puesto y quitado su camisa como unas cien veces... Lo usual (Elisa:Pancho! No tenemos tiempo para recordarles q pasa en el gremio! Ellos ya saben q pasa! Tenemos q terminar! Nos esperan en los otros dos fics y en la otra cuenta también! Luego le ando debiendo capitulos a Mau por tu culpa! Pancho: Eso no es mi culpa! Elisa: si es! Pancho: -.-U Elisa:bueno, ándale! Como vas! Trabaja! Pancho: Pero si... Elisa: SHHHHH... Narra... Pancho: -.-U)
No muy lejos se encuentra un personaje que ellos desconocen...
*tambores*
JAKEN!
Ósea duh...
xD
Bueno aha... Entonces... Jaken estaba obviamente perdido ósea... ESE NO ES SU ANIME! Pero no vamos a discutir eso ahorita...
Jaken entre caídas, peleas con peses, caídas, casi morir en una cocina de un restaurante de barrio de 5ª, caídas, pasar por un montón de viejas locas malhumoradas, más caídas y casi morir en llamas... De alguna manera.. Llego a la entrada del gremio...
Muchas niñas y niños gritaron...
Nah... xD!Pero ya enserio...
Todos miraron entre curiosos y preocupados a jaken, tratando de adivinar que demonios se supone que es jaken...
Todos hablaban al mismo tiempo y jaken no se movíaY así fue cuando...
NATSU Y GREY SE PELEARAN PARA VER QUIÉN PELEABA PRIMERO CON JAKEN CAUSANDO QUE ERZA LANZARA QUIENSABECUANTAS ESPADAS POR TODOS LADOS PARA QUE TODOS SE CALMARAN ACCIDENTALMENTE MATANDO A JAKEN EN EL PROCESO
FIN!
•••••••••
Y aquí termina este capítulo :3
Espero q les haya gustado :)
Q lo hayan disfrutado
Agradecemos su paciencia
Y su fe
En qué haremos más capítulos
Si haremos
Nuestra meta es mil
Por qué
Son mil maneras de matar a jaken despues de todo
Duh
xD
Como sea...
Nos tomará añooooooooos de los años de los años y probablemente esté yo en mi silla de ruedas a los 80 años en mi teléfono escribiendo maneras de matar a jaken y causándole traumas a mis nietos :,v
Seré una abuela muy rara...
Como sea...
Me tengo ir! Como dije antes durante el capítulo, estoy tratando de ser responsable y cumplir, así que me ire a escribir capitulos todo el día de hoy, dejen sus peticiones en los comentarios, si quieren alguna dedicación, lo que sea, ya active las notificaciones del muro, y pueden mandar inbox también, lo q sea, no tengo nada mejor q hacer, bueno, escribir y leer, pero fuera de eso, no tengo nada q hacer :) bueno mi tarea pero no es como q la fuera a hacer, además... No tengo actividades de la tarde aún asi que seeeeh...
Bueno ahora si Bye!Besos
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
Mil maneras de matar a jaken (inuyasha)
Hayran KurguHolis! Este es un libro escrito echo por un par de locas,con un sentido de humor asesino,y la amiga a la q trajimos a rastras a ayudar,ahora...¿si te acuerdas de la rana...sapo....lo que sea que sea ese raro,llamado Jaken? Buenosi comparten nuestro...