orangutanes

59 7 1
                                    

un dia comun y corriente como cualquier otro en la actualidad confundieron a jaken por material para juguetes en una fabrica pues...de juguetes (elisa: nooooo, que haria un juguete en una fabrica de juguetes... ,fue en una fabrica de coca-cola verdad?*notese el sarcasmo*) los de la fabrica metieron a jaken a una maquina donde lo metieron junto con unos juguetes a una bolita dee web (elisa:claroooo...,como jaken es tan pero tan bonito como un juguete...me sorprenderia que no lo confundieran *notese el sarcasmo*)

horas despues la bolita de jaken ya estaba a la venta en la tienda de regalos de un zoologico(elisa: jaken! ya estas en casa :D !) y justo despues de que lo pusieron un orangutan que escapo de su jaula compro a jaken (elisa:noooooo,comprate el perrito de alado...esta bien bonito...piensa monito...jaken no es buena inversion...no hace nada...    diana: tu pensando en que no es buena idea comprar a jaken cuando la pregunta aqui es : como un orangutan se escapa y  como porque se compra a jaken?!?!? ademas , de donde saca dinero un orangutan?!?!?     elisa: osea duuuuh... se lo robo a una persona, osea...yo que voy a saber?!? diana piensa, es fanficion si yo quiero que el mono ese hable como una persona civilizada va a hablar!!!   diana: si pero...   elisa: shhhhh, todo se puede!)

el orangutan salio de la tienda con jaken el cual gritaba dentro de la bola esa, y regreso a su jaula , y  se fue a un rincon a abrir la pelota esa.

jaken salio disparado de la pelota,bola,o lo que sea esa madre , y el orangutan se lo llevo a..."jugar"...en lo oscurito...(elisa:oyeme no! para eso tienes a las orangutanas! por que un sapo feo?! ademas es ni...iiiiiiii...nos salio homosexual el changuito...bueno...en ese caso. . . hay mas orangutanes hombre! no te lleves al sapo!! te va a dar el ITS!!! pobre orangutan... no me hace caso... TT-TT      diana:y por eso eres gasparin...   elisa: calladita. te. ves.mas. bonita.)

cuando el orangutan termino de jugar...

los demas orangutanes se turnaron a jaken para jugar y despues de una docena de violaciones de parte de los orangutanes....

jaken...pues el...

murio

FIN!!!

..........................................................................................................................................................................

este capitulo fue dedicado a KinaDina 

esperamos que les haya gustado 

KinaDina no te conozco pero la verdad si me estas cayendo bien, pero...estoy comenzando a pensar que deberias acompañarme al psicologo un dia... me preocupa eso de que quieras que difrentes tipos de monos violen a jaken de diferentes maneras..

aun que quien soy yo para decirte eso si yo aqui te lo estoy cumpliendo asi que...ñaaa

hay me secuestro a diana y alexa y las llevo conmigo, aver si coonsigo algo con ello 

como sea... sigan comentando!! 

ah! y estos son los avances de los capitulos de mañana:

* un tipo raro acosa a jaken y...??

*hay un pais con un lago llamado ness donde dicen que...??

Mil maneras de matar a jaken (inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora