Hay que dejar claro que no había ocurrido ningún incidente en clase de pociones ni alguna treta en los pasillos del castillo. Esta ocasión fue diferente.
Habían llegado a "un acuerdo de paz".
Dentro de dos años se graduarían y si era benévolo el destino no se encontrarían por gusto propio, sino por casualidad e innegablemente se ignorarían si así Merlín lo permitiera.
Ahora bien, ese acuerdo apareció gracias a que el gran pulgoso alias quejumbroso se desahogara ebrio que tuvo que recurrir a un tratamiento de pociones para evitar la caída de sus preciada melena.
¿Cuál fue su reacción de su Némesis?
Sencillo, se lo paso por el arco del triunfo.
Hasta que se le notifico quien termino siendo el encargado de su tratamiento y por ende la creación de las pociones. Sí, así es; Él.
Maldito viejo, solo era condescendiente con sus estúpidos leones de pacotilla pero siendo él su nana de guardia siempre.
Fue así que termino con la compañía no grata del líder de la manada disfuncional. Maldijo su bendita epifanía de atacar al chucho en su ego, claro que fue un genio, sin embargo, no pensó que entre su gloriosa venganza sufriría esta gran consecuencia.
Ya no se odiaban, es más hasta se podía decir que se toleraban. Por algo Black se desahogo tan amargamente llorando a moco tendido de su desgracia en su hombro.
¿Cómo es que un encuentro para ser un campo de batalla termino siendo una reunión de desahogo a mitad de la tarde? Que por cierto en compañía de bebidas muggle que tenían un exquisito sabor, ah si ahora lo recuerda esas delicias las trajo de contrabando el responsable de su guarura.
¿En que momento San Potter termino siendo Prefecto? Una gran patada en su orgullo, sintió cuando lo vio en el vagón del tren para la repartición de deberes.
Desde entonces esa sonrisa bobalicona no se le borraba cada que lo tenía en su campo de visión.
Presentía que algo llevaba planeando, aunque no daba indicios de ser una broma... ¿entonces que seria?
Que Salazar le diera paciencia por que si le daba fuerzas... estaba seguro que tardarían unos 3 años aproximadamente para que encontraran el cuerpo del buscador estrella de Gryffindor.
[ . . . ]
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Invernadero 7 - Jeverus
FanfictionSeverus es forzado a ir al invernadero 7 cada tercer día a cumplir con su apreciada y generosa ayuda y su cuidador es el prefecto de Gryffindor. Que por desgracia es James Potter. Y peor aún que el mismo Severus Snape es el prefecto de Slytherin. ...