5. Poséeme, Por Favor.

601 58 2
                                    

-Sabes Philius aún no me acostumbro tener que tejer las trenzas todas las mañanas -señalo con cansancio y pena.

-No seas quejón, no es como si tuvieras algo en que distraerte -siguieron caminando por los pasillos realizando su acostumbrada rutina.

-¿Que planes tienes para vacaciones?

-Mis padres no vendrán, están es una excursión así que tendré que pensar en algo.

-En las vacaciones de invierno pase un rato agradable con mis padres, pero esta ocasión deseo que pasen juntos. Así que como regalo de cumpleaños eso les pedí. Sólo que, con la condición de quedarme con algún amigo -suspiro.

-Ahora que recuerdo Sirius se ira con su familia ¿no?

-Si.

Xenophilius le había llegado la noticia cuando poco después que tuvo que irse por un llamado urgente de su madre, que Remus había atacado a Sirius.

Quiso preguntar, sin embargo, a meses del incidente aún a James le costaba creerlo. -Nos vemos mañana.

Escucho pronunciar a lo cual contesto con un asentimiento vago. Literalmente su grupo de amigos estaba desecho. Sirius tuvo que ser internado en San Mungo con urgencia.

Algo le incomoda del comportamiento de Remus luego de lo ocurrido con el cabello de Sirius, lo celaba cada que tenía oportunidad, asfixiándolo hasta en su habitación con su olor. Sin embargo, no sabía que fue el detonante para que lo atacara.

Regulus lo Tranquilizo luego de saber el resultado de los análisis, los que constaban que no había adquirido la enfermedad, y que las cicatrices con su debido cuidado se borrarían del cuerpo y rostro del paciente.

Cuando se le permitió entrar a verlo luego de tres semanas, se imaginó encontrar a su amigo recluido en la tristeza. Tremendo susto sintió, cuando lo recibió con un efusivo abrazo.

-¡James!

Lo alejo luego de un rato examinándolo de pies a cabeza. -Estoy bien, ya por fin me quitaron esos cables. Regulus exagero convenciendo a Madre de meter tecnología muggle.

-¿Realmente estas bien?

-Oh eres el único que me preguntaría por eso James -sonrió con nostalgia.

-¿Eso?

-Cuando dije que "Estoy bien" es porque lo estoy.

-Pero...

-Esa relación la volvió demasiado posesiva, me asfixio y decidí cortar lazos con él. Estuve triste, pero por lo que me hizo, supe que hice lo correcto. Le pedí a Madre que hiciera lo necesario para trasladarme a otro colegio. Lamento que no podamos graduarnos juntos como prometimos, tratare de asistir a la tuya y espero que tu hagas lo mismo.

Antes de vacaciones de invierno Sirius fue dado de alta así regresando con su familia, para luego despedirse de algunas personas y hacer el traslado correspondiente.

El curso pasado sintió varios quiebres. Y todo lo supo sobre llevar gracias al apoyo de sus padres como así también de Lucius y Regulus además de Xenophilius.

Ya sólo faltaba un par de meses para graduarse... y eso le traía algo cabizbajo no podía evitar recorrer los pasillos e imaginarse las aventuras como travesuras que había hecho cuando aún era un crío... cuando aún no se enamoraba... ni se esforzara por tratar de enmendar algo que desde un inicio ya era algo estúpido.

Suponer y sacar conclusiones... ¿qué tanto se habían lastimado mutuamente? Recuerda que bajo los prejuicios que rodeaban a la contraparte de Gryffindor lo orillo a llevarle a la contraria aquel niñato que defendía a capa y espada su creencia de querer ser parte de Slytherin.

Invernadero 7 - JeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora