Era una mañana tranquila, pero no para ti.
- ¡¡En serio necesito un poco de café!!... - te decías a ti mismo dando vueltas por toda la cocina - Pero ya no puede pedirle a.... - te detuviste y miraste al suelo - ¡¡No he pedido a Julie!! -
Saliste corriendo de tu casa, despeinado y con una pijama color verde pastel con algunas manzanitas dibujadas, te la había regala Wally, el y tu apenas tenían unas cuantas semanas como pareja, pero se amaban con una intensidad que pareciera que lo son desde hace años.
- Por favor que este en su casa - llegaste por fin a su casa trataste de tranquilizarte un poco y tocaste la puerta, casi de inmediato la abrieron.
Julie : - Buenos días t/n, ¿Porque tan temprano?... Que yo recuerde no pedí tu ayuda para mi jardín... ¿O si? - te decía aquella chica mirándote.
- Buenos días linda, no, no me pediste ayuda, pero necesito que me hagas un favor - decías un poco tímido.
Julie : - ¿En que te ayudó? Cualquier cosa aquí estoy yo - sonrió.
- En serio gracias Julie... Es que... ¿Me puedes comprar café?... Es que Howdy se molestó un poco conmigo porque le hice una broma y ahora no me quiere vender café... Serías tan amable de... -
Julie : - ¡¡Claro!! - salió completamente de su casa y cerró su puerta - Vamos... Aunque, ¿Supongo que te quedarás afuera para que no te vea?... No es así -
- ¡¡Así es!! - (¡En serio si lo hará! Perdón por la mentira Julie... Estoy desesperado) - bueno vamos -
Los dos se dirigieron a la tienda de Howdy, antes de llegar le explicaste que el no tenía que saber que el café era para ti y que te esconderias en los arbustos de aquella tienda cuando ella entrara, Julie estuvo de acuerdo caminaron un poquito más y ella entro a la tienda.
Julie : - ¡¡Holii Howdy!! Buenos días - la chica se acercó a Howdy.
Howdy: - Buenos días Julie, ¿Que necesitas? - dijo aquella oruga dejando la escoba que estaba ocupado, en su lugar.
Julie : - Me puedes dar un tarro de mermelada... Y una bolsa de café, por fis -
Howdy : - ¿Café?.... ¿No me cómpraste hace un mes? - pregunto, buscando la mermelada.
Julie : - ¡Sii!... ¡Pero haré una fiesta de té! Y a veces se cansan de tanto té que les doy... Así que también daré un rico cafecito - trataba de decirlo de la manera menos nerviosa que se podía.
Howdy - Que bien - le dió la mermelada y el café - ¿Sería todo? -
Julie : - ¡¡Sii!! Muchas gracias Howdy - dió un pequeño salto, pues había logrado cumplir lo que querías, Howdy solo sonrió y la miro alejándose de el.
Howdy : - Por cierto Julie - se quedó aquella chica justamente en la puerta, pues ya la había abierto - En tu fiesta no le des café a... ¡¡T/n!! - no te pudiste contener más, saliste de los arbustos.
- ¡¡Gracias juelie eres la mejor!! - la abrazaste y tomaste aquella bolsa - ¡En tu cara Howdy! ¡¡¡Si conseguí más!!! - Saliste corriendo.
Howdy : - ¡¡T/n!! - grito es más alto, saliendo de su tienda.
Julie se quedó en shock al ver esa escena, ahora estaba muy confundida, pero se tranquilizó, ya que pensó que era un simple juego entre amigos.
Tu estabas corriendo, ibas a ir a tu casa pero Howdy lo sabía, así que se corrió más rápido para atraparte ahí, afortunada viste lo que planeaba y te dirigiste a otro lado, Howdy corría más rápido que tú, pero eras algo ágil.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti (Yaoi)
RomanceEsta historia será algo... Muy cursi, espero y les guste. Es la primera vez que escribo algo por el estilo, así que haré todo lo que pueda El dibujo de la portada no es mío, créditos al autor o autora^^ Muchas gracias por el apoyo<33