Enfermo

521 28 5
                                    

Tu y Wally ya llevaban algunos meses de su relación, siempre tenían algo que decir o contar, siempre estaban juntos la mayoría del tiempo, aunque a veces estaban ocupados siempre encontraban algún momento para que por lo menos, se dieran un beso y se recordarán que se amaban, justamente hoy acordaron ir al lago.

Era muy temprano para su cita, pero ya estabas casi listo, notaste que estaba un poco nublado pero no le tomaste mucha importancia, ya que eso no te detendrá para ver a tu parejita.

Por otro lado, Wally estaba con Barnaby, jugando y divirtiendose en su casa, ningunos de los dos veia el tiempo pasar, estaban tan entretenidos y felices que no les importaba ninguna otra cosa.

- Hora de irse - te dijiste a ti mismo, tomaste una pequeña canasta, para después salir de la casa, decidiste ir caminando ya que las demás veces siempre era en tu bicicleta y notabas que te perdias de muchas cosas hermosas, como mariposas o flores.

??? : - ¡T/n! ¿A dónde vas?

- ¡Holi Frank! - te acercaste aquel chico el cuál estaba cazando mariposas - Voy al lago, Wally y yo planeamos una cita - decías muy alegre.

Frank : - Ya veo... Pero no estén mucho tiempo, creo que vendrá una pequeña tormenta, pueden mojarse y enfermar - decía preocupado.

- Tranquilo lindo, gracias por avisarme lo tendré en cuenta, bueno adiós Frank - te elejas moviendo tu mano de un lado a otro y el hizo el mismo gesto.

Después de unos minutos llegaste, habías recolectado dos manzanas, una para Wally y la otra para ti, esperaste ansioso su llegada, el tiempo pasaba, las nubes taparon completamente el sol y empezaron a caer pequeñas gotas

- Creo que solo será una leve lluvia, me gustas mucho - (tal vez Wally viene disfrutando el paisaje)

Wally seguía jugando con Barnaby, nunca se cansaba de estar con el, todo era risas, barnaby miro por la ventana mientras jugaba

Barnaby : - En serio la tormenta estará fuerte - algunas gotas comenzaron a caer muy rápido y fuerte - Será mejor que te quedes aqui hasta que pare -

Wally : - Si claro... Espera, ¡Hoy tenía una cita con t/n! - miro el reloj y se preocupo - Es demasiado tarde, me tengo que ir - antes de que pudiera moverse Barnaby lo tomo del brazo.

Barnaby : - Oye tranquilo, el clima no está bien para que salgas, además estoy seguro de que t/n no salió por la lluvia - trataba de convencer a su amigo - Llámale si quieres -

El peli azul fue directo al teléfono, llamaba pero no contestabas, se preocupo un poco pero Barnaby le dijo que tal vez estába durmiendo ademas que por la tormenta habia rayos y que tal vez no lo escucharia, Wally se tranquilizó y trato de ser positivo, siguieron jugando, pues barnaby no quería que estuviera mal.

- ¡Wally Darling! - decías mientras golpeabas un árbol.

Te habías quedado esperandolo llegar, pero nunca llegó, incluso lo esperaste sentado mientras la tormenta aumentaba, después de unos minutos te resignaste a qué no llegaría y decidiste irte, lamentablemente el camino era algo largo y la tormenta aumentaba cada vez más.

- A la hora que habíamos acordado todavía no estaba lloviendo - decías enojado mientras caminaba lentamente, ya que había demasiados charcos de lodos y podías caer fácilmente.

Estabas apunto de salir de aquel bosque pero justamente resbalaste y caiste.

- Lo que faltaba - tenías ganas de llorar, pero al mismo tiempo estabas enojado - Espero y tenga una buena excusa para dejarme plantado - te paraste y seguiste caminando.

Solo Por Ti (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora