Jardinería

771 47 3
                                    

Empezó el día, los rayos del sol te despertaron, ya que podían entrar por una ventana que tenias en tu habitación, te levantaste de la cama y te asómaste por la ventana, se escuchaba el canto de los pájaros, algo que te encantó y que en la ciudad era muy extraño escuchar.

Bajaste a la cocina, aunque cambiaste de casa eso no cambiaba tu peor hábito, consumir mucho café, para ti era esencial tomarlo todos los días.

- ¿Algun día dejaras está adicción?... Yo digo que no - Te preguntaste y respondiste tu mismo, acabandote la segunda raza de café y asi finalizando tu supuesto desayuno.

Volviste a tu cuarto y te cambiaste, ya que leíste un papelito que te habías dejo a ti mismo, el cual decía que le prometiste a Wally ir a ayudarlo con su jardín, sabes que tiene una memoria muy mal algunas veces y era mejor prevenir, a que después se te olvidará.

- ¿Dónde abre dejado mis cosas? - Estabas buscando entre las cajas que tenías - ¡¡Aquí están!!... Pero, ¿Mi sombrero?... Veo que estará muy lindo el día, eso significa que el sol estará todo el tiempo, me gusta - Volviste a buscar, porque ese sombrero es esencial para ti, porque si no, es muy probable que empieces a sangrar por la nariz - No lo encuentro... ¿Lo habré olvidado? Pero no puede ser, recuerdo que es lo primero que guarde... Pero ya no tengo tiempo, supongo que todo estará bien, solo será una vez que no lo use -

Saliste de tu casa con todas tus cosas necesarias.

??? : - T/n!!! - Gritaron y tú mirada se dirijo a ese lugar.

- Julie! Buenos días linda - Ella se acercó y te abrazo - Que pasa? -Te quedaste un poco quieto y después trataste de corresponder.

Julie : - Buenos días t/n, es que veo que llevas eso, ¿Es para tu trabajo no es así?

- Así es linda, iré a cada de wally... ¿Quieres que más tarde te ayude en algo?

Julie : - Si por favor, si tienes tiempo obviamente, es para plantar algunas flores y así tener muchas flores lindas cerca de mi casa - Dio unos pequeños saltos.

- Claro que tendré tiempo - Sonreíste y ella hizo lo mismo - Bueno tengo que irme, nos vemos más tarde -

Seguiste tu camino y ella el suyo, después de unos minutos llegaste a su casa.

- ¡Holii Home! Buenos días - Home hizo un ruido, lo tomaste como un hola - Vengo a arreglar tu jardín, asi tendrás una vista hermosa... Por lo que veo este árbol te estorba un poco para ver, ¿No es asi? -

Wally : - Así es querido, le molesta un poco - Saltaste pues te asusto, no habías escuchado que abriera la puerta.

- Buenos días corazón - Te acercaste a él y le sonreiste.

Wally : - Buenos días.... Para ti también - wally te sonreía, pero tenía unos ojos de asombro (Pero que bonito se ve hoy... Pero se ve muy lindo también, da una clase de... Ternura?)

- Bonito... Otra vez algo te distrae? -

Wally : - Perdón querido, últimamente estoy muy distraído, pero no soy así... Supongo que ya vienes a hacer tu trabajo, ¿no es así?

- ¡Exacto! Te prometí algo y yo siempre cumplo... Bueno empezaré, puedes estar en tu casa, cualquier cosa que me digas que haga lo haré -

Wally : - Buenos, me gustan mucho las manzanas, no se si puedas hacer algo con esa información para poder hacerlo en mi jardín -

- ¡Tengo una idea! Bueno lindo, empezaré mi trabajo -

Te dirigiste a dónde estaban algunas flores, te pusiste tus guantes y empezaste a trabajar, wally te miro por unos momentos y entro a su casa, pues tenia "inspiración" para una pintura.

Solo Por Ti (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora