- Gracias wally, te agradezco por querer enseñarme este precioso lugar - te acercaste más a él
Wally : - No agradezcas querido, lo hago con gusto - Te miro y te dió una pequeña sonrisa.
Wally no dejaba de provocarte algún sentimiento extraño el cual no entendías, pero esa mirada y aquella sonrisa, la que no dejaba de estar en su rostros, te atraparon desde el primer momento, después de ir a tu casa, aceptaste su idea de que el te diera un paseo para conocer a los demás, las casa de todos estaban cerca, eso te gustaba, wally te enseñaba sus casa, te decía lo que les gustaba hacer, wally tocaba la puerta y para tu suerte cada uno de ellos estaban en sus hogares, hablabas un poco con tus vecinos, tu te presentabas y ellos te daban la bienvenida y así en cada una de las casas, poco a poco el sol se hiba ocultando, por fin llegabdo a visitar el último vecino.
- Que linda tienda, ahora ya se dónde comprar mis cositas - desde la vitrina viste la gran cantidad de objetos que está tenía.
Wally : - Buenos querido, entremos -
Los dos entraron y pudiste notar que había demasiadas cosas, pusiste más tu atención en algunas pinturas, desde que viste tu casa querías ponerle algo de ti, así que habías tenido la idea de pintarle algunas cositas, en esta.
??? : - Bienvenidos!!... Holii wally y... ¿Tu eres el nuevo vecino? - decía curioso.
- Sii!! Soy t/n, un gusto bonito - se acercaste a él.
Wally se había percatado que con cada uno de los vecinos era "demasiado amable" siempre les decías algo lindo, pero no le gustaba eso, ellos tenían tu atención y tú en ellos, de esa manera no te dabas cuenta que cada que hacías eso la sonrisa de wally desaparecía, aunque ya no le preocupaba tanto, porque lo que tenías de amable lo tenías de torpe y siempre casi arruinabas las cosas por un pequeño descuido, con Frank casi tirabas todos sus libros acomodados a la perfección, con Sally casi arruinabas su momento donde la escena le salía perfecta, así con cada uno de ellos
??? : - Un gusto, soy Howdy, cómo puedes ver yo soy en encargado de esta tienda - Se alejo de ti, tomo una manzana y se acercó nuevamente a ti poniéndose un poco a tu estatura - Toma - te da aquella manzana - Para ti, como un pequeño regalo de bienvenida... Cualquier cosa que necesites estoy aqui... Lindo - sonrio y tú hiciste lo mismo inconsistemente - Ahora ya no eres el más pequeño wally - decía con burla, pues era unos centímetros más bajo.
Wally ni tu le tomaron importancia a lo último, no podían creer lo que había dicho... Howdy nunca había dicho algo por el estilo y a ti nunca te habían dicho eso, después de eso platicaron unos breves minutos, salieron de la tienda, pero como decíamos cometiste un error, al salir casi te caes eso podría arruinar la perfecta manzana que te había dado Howdy, wally noto eso y te ayudo, como siempre el evitó que arruinaras las cosas, en la casa de Frank se puso delante de ti para que chocaras en el, con Sally te agarro y te tapo la boca para que dijeras nada o como el ya sabía que iba a pasar, te "emocionaras".
Wally : - Bueno querido, ya conociste a todos, soy un gran guía, ¿no lo crees? - Lo decía arreglando su cabello, tratando de aparentar estar bien .
- Eres un gran guia lindo... Pero, ¿no crees que olvidaste algo? ¿No te falta una casa? -
Wally : - Querido, claro que no...-
- Lindo, falta tu casa - lo tomaste de los hombros y lo sacudiste un poco, este solo se quedó quieto - ¿Oh acaso vives en el bosque? - Preguntaste de manera burlona.
wally : - ¡¡Cierto!! - (Pero que le pasa a este chico, cree que somos iguales o que... Pero que no me deje de decir lindo... Pero que me lo diga solo a mi... ¿Cómo se escuchará con su voz diciendo lo maravilloso que soy?) -
- ¡¡Wally!!... ¡¡Lindo!! - Este se había quedado hundido en sus pensamientos - ¿Podemos ir a visitar tu casita?
Wally : - Claro, la casa más importante justamente se me olvida, perdón, es que hubo algo que me distrajo... - Te miro tú te diste cuenta, pero no le tomate ninguna importante, caminaron y llegaron a esta - Bueno querido, te presento a Home - la casa hizo un pequeño ruido.
- ¿Tiene vida? - no podías creer que la casa tiene vida - ¡Holii Home!... ¡¡Un gusto soy t/n!! - Home hizo algunos ruidos.
Wally : - Dice que le agradas... ¡¡Oye no le diré eso!!! - dijo nervioso lo último a Home.
Tu solo los observabas, podías notar que estaban teniendo una discusión, aunque Home hacía ruidos algo alegres y Wally le gritaba algo nervioso, empezaste a reírte era muy graciosa aquella escena, wally te escucho y voltio a verte.
Wally : - Lo vuelvo a decir, tiene una sonrisa hermosa... Además que su risa es peculiarmente relajante... - Susurro, pero Home lo escucho eh hizo un pequeño ruido - ¡Tu calla! -
- Eres muy lindo wally - le dijiste parando de reír un poco, acercándote a él - Muchas gracias por la bienvenida, por el paseo, por poder enseñarme a cada uno de nuestros vecinos, por evitar que me humillara con cada uno de ellos, era una personita muy amable y linda, gracias... - te sonrojaste un poco, pensaste en todo lo dicho creyendote un gran cursi - Ya es tarde, es momento de irme a mi casa y tú quedarte aquí, gracias corazón - Sonreíste y te alejaste un poco - ¡¡Adiós Home!! ¡¡Me agradas aunque no hablamos mucho!!... Por cierto mañana vendré a visitarte, tienes un jardín hermoso, ¡¡ Pero deben cuidarlo bien!! - Dijiste por último para ya ir a tu casa, wally vio que avanzaras un poco y se metió a su casa.
Wally : - ¡Tonto chico! ¡¡Me dijo lindo!!.... ¡¡Me dijo corazón!! !!¿¿Que me hizo??!! Home, ¡¡ Me siento raro desde que lo ví!!... Tal vez fue por como lo conocí y me impacto, bueno, casi lo hacía, pero me asusto mucho... Además también siento raro cuando es muy amable con los demás... - dijo un poco serio.
Home solo hacia unos cuantos ruidos, wally entendía a la perfección y solo se ponía nervioso, por lo poco que contestaba wally se entendí que hablanban solo de t/n y no cambiaban el tema en ningún momento, pasaba el tiempo muy rápido al parecer.
Wally : - ¿Cómo que te agrada? ¡¡Es muy raro, muy torpe y descuidado!! Además tiene demasiados ánimos y mucha energía, ¡¡ No para de hablar!!... Cómo que ya son las 12 de la noche?... ¿Cómo que estoy hablando de él desde hace 4 horas?... - Home hizo un ultimo ruido - ¡¡Cierto!! Vendrá mañana temprano y no puedo estar con ojeras, bueno a dormir... Descansa Home -
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti (Yaoi)
Roman d'amourEsta historia será algo... Muy cursi, espero y les guste. Es la primera vez que escribo algo por el estilo, así que haré todo lo que pueda El dibujo de la portada no es mío, créditos al autor o autora^^ Muchas gracias por el apoyo<33