Hinata Uzumaki correteo por el pasillo a su hijo mayor Boruto era el clon perfecto de su padre Naruto Uzumaki el heroe número uno de todas las aldeas seguido de su buen amigo Sasuke Uchiha y por supuesto Sakura Harina los tres complementaban el equipo 7 el equipo nuevo que llaman sannin actuales.
Ella se casó con el tiempo después de la guerra los alos avanzaron asi mismos ellos como ninjas el mundo cambio también mucha tecnología llegó a sus manos y fue innovada por ellos mismos Konoha es un exponencia entre todas las aldeas turística y llena de mejores ninjas eso no los hacia inmortal ni mucho menos superiores simplemente era una aldea bastante fuerte.
Boruto era un alborotador de primera igual a su padre
–Boruto si no te vas a la escuela en este momento te pondré a lavar tu ropa.
–¡Nooo, aaah mamá! – se queja el niño de 9 años tomando su mochila sin muchas ganas miro a su madre con desden, Hinata fruncio el ceño disgustada
–Ve, ahora– gruñe
Boruto rueda los ojos bajando a todo vapor las escaleras saliendo por la puerta sonoramente el chico comenzo a escalar los techos con rapidez hasta llegar a la escuela.
–¡Sarada!
La mencionada se detuvo a medio tramo de entrar al colegio
–Oye boruto
–¿Que y esa cara que traes?
Los dos entraron juntos Sarada Uchiha hija de Sasuke era otro clon del hombre ambos chicos eran buenos amigos confidentes para todo.
–Papá peleó con mamá otra vez.
Boruto suspira
–Lo siento
–Esta bien– se encoge de hombros –No entiendo cada vez que el vuelve mi mamá reclama creo que debería estar feliz de que volviera de la mision.
–Quizás tu mamá quiere más tiempo de su esposo– dice seriamente –Mi mamá da mucha lata pero al menos mi papá lo intenta. Y eso que es el hokage
–Sabes aveces me pregunto si quieres a tu mamá Boruto. – el chico hace una mueca no es que no la quiera honestamente es su madre simplemente ella y el no se vinculan nunca emocionalmente es como si existiera una gran grieta entre ellos dos. No es como Himawari ella realmente adora a su madre y su madre a ella. Himawari es muy pequeña todavía solo tiene dos años usa pañales, tiene siestas, toma biberon. Boruto la adora es su pequeña princesita pero su madre, simplemente no le cae bien y eso es anormal.
Himawari nació de repente su propio padre estaba contento y feliz aparentemente se les dificulto tener otro y tuvieron que ver a la abuela Tsunade y zas. Himawari nace meses después su padre estaba feliz y su madre aún más.
Sarada lo miro atentamente, boruto se encoge de hombro la chica no dice nada más es hora de otro dia de clase o sea de tortura.
=============
Boruto llegó a casa temprano
–Ya llegue- grito a todo pulmón lanzando la mochila a un lado se quitó las sandalias y corrió hacia el corral donde himawari esta despierta rebotando mirándolo. Boruto la alzó ssacandola del artilugio –Holaaa himawari que linda estas hermanita.
–Cuidado la dejas caer
–No lo haré– responde sin ver a su madre. Hinata suspira y sonrie despues cuando la puerta suena y su esposo entra. Todavía le late el corazón con fuerza al verlo tan guapo y poderoso y sobre todo bien corazón.