El papeleo siempre fue inquietantemente ofensivo pilas de papales en su escritorio gracias a kami tenía ayuda
-Supongamos que Chouji tome esta misión ¿sabes cuantas calorías de comida necesitas recuperar despues?.
-Me estas diciendo que deberia enviar a Kiba y akamaru
Shikamaru resopla imitando la firma de Naruto en el papel a la perfección
-Decía enviarlos juntos es lo mejor creo que se complementan tienes rastreo y fuerza Junta.
-Pero admite que Kiba no es el más inteligente- murmura el Hokage con una sonrisa cariñosa. Shikamaru resopla
-Admito eso que tal si pones en el grupo a Neji.
-Llevas una semana pidiéndome que junte a Neji con Kiba ¿hay algo que deba saber? - inquiere. El Nara desvia la mirada -Shikamaru
-Okay bien - exhala mirándolo a los ojos -Kiba esta enamorado de Neji sin embargo el Hyuga no lo determina Kiba quiere tener oportunidad de estar cerca y ver si hay algún chance con el deacuerdo.
-Hmm- susurra sin dar más respuesta una pequeña sonrisa se instala en sus labios -Esta bien ponlos juntos pero Chouji no va.
-Que genial - Shikamaru sonrie ante la idea. -Gracias Hokage
-Naruto - dice el Hokage. Shikamaru no responde. Juntos siguen con el papeleo a Shikamaru es al único que le permite ver los papeles estar dentro de la oficina por horas, al que le cuenta practicamente todo el Nara es su consejero personal su mano derecha en todo.
Alguien toca la puerta Naruto cede el paso
-Hokage, Shikamaru- Sasuke Uchiha deja un rollo de pergamino sobre el escritorio -Llegue de mi misión ese es el reporte.
Naruto toma el papel desenrollandolo para leer lentamente.
-¿Tuviste serios problemas?
-Algo asi- le responde a Shikamaru. Los ojos de Sasuke se quedan en Naruto por un momento antes de ver al Nara -¿Que ha pasado por aquí?
-Nah, nada nuevo todo sigue igual - se encoge de hombros
-Todo está bien Sasuke- Naruto guarda el pergamino sacando una bolsita de monedas es el pago del ninja -Este es el pago ¿cuando deseas salir de nuevo?
-¿Tienes algo ahora mismo?
-Oye, acabas de llegar- Shikamaru habla dándole su atención al Uchiha -Problemas en el paraiso.
-Sakura esta bien. Solo quiero trabajar.
Naruto asiente rebuscando en los papeles si esta nervioso nadie dice algo al respecto .
-Tengo una pero quiero pedirte un favor personal
-¿Sobre que? Si es entrenar al idiota de su hijo es un rotundo no.
Naruto se desinfla mirándolo.
-Claro está bien- suspira entregándole un papel -Ahí tienes puedes irte cuando quieras.
-Que colosal Sasuke, el niño te adora ni siquiera a tu hija le vas a enseñar.
Sasuke le gruñe como un animal a Shikamaru por sus palabras.
-Sarada ya sabe algunas cosas sabe cómo trabajo yo con ella. Sin embargo tu hijo- queda mirando al Hokage -Es el más problemático que conozco idéntico a ti sería un suplicio enseñarle al mocoso hazlo tu.
-Entiendo puedes irte- responde Naruto sin más. Sasuke parece querer decir algo más pero no lo hace solo se marcha.
-Ni los años le cambian el mal humor de mierda- resopla shikamaru.