Gracias si llegaste hasta aquí
El corazón de Naruto lloro y rezo a la diosa kami que salvará a su bebé, su pequeña niña que alimento durante nueve meses enteros nació llena de vida y después su respiración su pecho no subió de nuevo . Tsunade había entrado en acción frotándola golpeando suavemente su pecho en dónde descansa el corazón Naruto simplemente no podía , no podía ver y oír .
Grito , grito audiblemente a tsunade que salvará a su niña que vuelva a respirar el lloro con el corazón destrozado entonces ella respiro una vez,dos tres veces tsunade se la dió fue la cosa más preciosa su corazón se alivio fue tanto el alivio que parece que había estado reteniendo la respiración y lloro con ella en brazos susurrando a su bebé , su inocente bebé que pudo haber perdido la vida .
Ella vive
Naruto pudo descansar
El rubio acomodo a la niña en su brazo recostado sobre el sillón de la sala de estar dándole su biberón la pequeña succionó suavemente ojos fuertemente cerrados sus diminutas manos en puñito naruto estaba cansado pero joder valía la pena absolutamente. Si bebé apenas tenía un mes de nacida apenas dormía, apenas comida bien aunque Boruto y sus colegas venían a verlo y lo obligaban a comer simplemente el cansancio le hacía ignorar la comida en cuanto su bebé dormía el también lo hacía.
Tenía a su hijo que le ayudaba a kakashi a tsunade, temari también venia a ayudarle bastante .
Nombró a Shikamaru padrino de su bebé kakashi estuvo de acuerdo .
Sasuke vino no todos los días por qué sabía que el estaría cansado pero cuando vino realmente ayudo, cocino lavo la ropa limpio cargo a su niña
–Ella tiene tus ojos
Había murmurado la primera vez que la cargo
–¿Cuál es su nombre?
–Mito Hatake
–Es un lindo nombre – había murmurado viendo a la niña peliplata de ojos azules idénticos a los de la ...madre.
Mito se parecía más a kakashi que a él mismo por supuesto kakashi estaba locamente enamorado de su hija . Naruto se había negado a recibir dinero pero kakashi fue muy, muy serio y molesto cuando se negó.
–Ella es mi hija tambien compartimos los gastos .
Así que no tuvo de otra en el primer mes de vida de mito kakashi le dió dinero naruto los metió en sus ahorros .
Hoy ese día en la actualidad Naruto le estaba dando el biberón a su hija de un mes de nacida con la espalda pegada al pecho de Sasuke los dos acostados en el sillón Sasuke estaba tranquilo, callado bastante sereno.
Cuando Mito acabo de comer Naruto medio se sentó para hacerla eructar tuvo que levantarse para dejarla sobre el corral que tenían en la sala el suspiro volviendo a su lugar Sasuke lo abrazo besando su nuca.
–Gracias
–¿De que?
–Por permitirme una oportunidad más por qué se que soy una escoria y un tonto así que de verdad Naruto gracias .
El rubio se levantó para girarse se inclino para besarlo con los días se volvía más casual hacerlo sin pena sin dudas y Sasuke cada día se volvía más atrevido.
Sasuke atrapó su mentón profundizó el beso Naruto dejo una mano sobre su pecho para sostenerse se separaron suavemente un hilo de saliva colgando entre sus labios .
–Te amo
Naruto se sonrojo ante el amor crudo que Sasuke mostraba en sus ojos hacia el kakashi tenía razón Sasuke estaba locamente enamorado de él y el tambien del teme .