Volver al trabajo es lo mejor mantiene su cabeza ocupada no presta atención a los intentos de la gente en acercarse a el luego de haber lastimado a su hijo de andarlo de rumor en rumor. Su cabeza esta concentrada en su trabajo, borutl y los cambios que vendrán conforme el tiempo pasa lo bueno es que Sasuke no ha dado la cara pero sabe que eventualmente se verán las caras.
Boruto sabe que no debe enfrentarse a Sarada es mejor que se eviten los niños son aún más impulsivos que los adultos.
Solo ha pasado una semana y se siente como un mes entero se siente estresado también por el hecho de que no ha podido hablar bien con Kakashi por que se fue de misión esta un poco aliviado e irritado quiere sacarse las dudas de la cabeza Shikamaru ha sido una constante para el y agradece el apoyo que le muestra.
-La abuela ya llegó
–¿Como carajos lo sabes?
El Uzumaki sonrió
–kurama me lo ha dicho
–¿Acaso la mandaste a llamar?
–Si, necesitaré su ayuda no es que no confie en ti pero seamos honestos dudo que quieras cubrirme por unos meses en los que me recuperó del parto y tengo que dejar el trabajo al menos a los ocho meses ¿estarias dispuesto?
–Me conoces bien Naruto eso sería un fastidio aunque puedo ayudarte por un par de semanas no más el papeleo es intrigante pero aburrido y cansado.
–Por eso necesito a Tsunade aquí para que me reemplace cuando no pueda laborar.
En unos segundos la puerta se abrió con estrépito las sandalias de Tsunade resonaron en el suelo de madera la mujer puso sus brazos en jarras
–¿Como es que te metiste en problemas que clase de problemas muchacho?
Naruto se levantó para darle un fuerte abrazo
–Siéntate primero para hablar
Shikamaru bufo recostandose en su silla
–Bueno traere algo de tomar algo muy muy fuerte.
Tsunade resopla
–Habla muchacho dime que te paso.
Tsunade escucho atentamente tomó un gran trago cuando el Nara regresó Tsunade estaba muy muy sorprendida con las nuevas noticias
–Muy bien ¿Que es lo que quieres de mi exactamente?
–Quiero que me ayudes seas la medininja de mi embarazo y durante el parto y recuperación veles por Konoha tomes mi puesto Shikamaru te ayudará y Shizunne también ¿uhm donde esta ella?
–En el camino encontramos a Kakashi se quedó con el pero no te preocupes estarán aquí por lo menos tres o dos días.
Shikamaru comparte una mirada con Naruto Tsunade alza una ceja
–¿Que pasa?
–¿Kakashi ha estado viendo a shizunne?
–Hmm no lo llamaría tan profunda supongo que tienen sus momentos ella es grandecita para saber que hace o no. Pero si tienen sus encuentros Kakashi sale mucho de misiones y cuando se encuentran pasan sus momentos sexys supongo ¿por que?
Naruto se recuesta sobre la silla pensativo no tenia idea nunca pregunto por la vida amorosa del jonin ¿cuanto esta inmiscuyendose en la vida de kakashi?
–Kakashi es el padre de este bebé que estoy esperando
–¡Asi! – exclama sorprendida
–Si– susurra –¿Crees que shizunne se moleste? Es decir no se si Kakashi le estará contando las cosas y si se enoja conmigo o algo así.