CAPITULO 9

246 14 4
                                    

Ahora vamos con el hermano del prota 

John: Estado 

Aliastair: Girocompás ajustado los estabilizadores tienen luz verde. 

John: Y el monitor principal. 

Mel: listo señor activado. 

El puente de batalla paso de ser una simple cápsula dónde lo único que veían era una pantalla con distintos programas y comandos ejecutándose aún con la señal de alerta a mostrar prácticamente todo a su alrededor mostrando el entorno en l que estaban el cielo oscurecido por la tormenta que se desataba el mar y la flota entera de la  que los protegía, y por supuesto los pilares de luz. 

Morris: el Objetivo sigue entrando está tomando formación circular, Unidad Wailord, queda descartado el uso de ataques le va a tocar utilizar la lanza de fundición. 

Mientras tanto… 

Nessa: de acuerdo, venga Wallace! 

La "entrenadora" se dirigía hacía la compuerta sellada de lo que es el núcleo de la nave que parecía un sarcófago totalmente protegido y cubierto de tubos que conectaban con la nave tanto como el exterior, aún así por más que se acercaba las señales de peligro se activaron debido al campo contaminado que esté tiene dando a entender que tiene poco menos de 2 minutos.

Mientras tanto con los demás. Se lograba ver a la distancia que los pilares comenzaban a acercarse más y más que llegaron hasta tal punto de vaporizar un buque de la flota que protegía la nave, aún así con la velocidad que estos tenían era cuestión de tiempo para que todos pasarán por lo mismo. Mientras todo esto ocurría Cathy comenzaba a fundir la compuerta del núcleo de la nave. Aún así arriba con la flota los cables que conectaban algunas partes de la nave y el núcleo en el exterior empezaron a estallar. Debido a la gran presión y energía que estos dirigían. Aún así se empezaron a mover un grupo de motores que están por debajo del núcleo. Haciendo que el wailord deba tener más cuidado al moverse aún así, la fundición de la compuerta había llegado a su fin. Dejando ver la bombilla que estaba en el interior de toda esa maquinaria pesada. 

Nessa: Esto está que explota

Nessa agarra un dispositivo y es empujada al interior del núcleo done estaba la bombilla también conocida como Religeki el cuál estaba agonizando de tanta energía que acumulaba, la única forma de que esto encienda es quitándole sus anillos. 

En el puente de batalla: 

Naboru: !llegamos a un punto crítico la energía del volante está al 102% 

Jhon: enterado, cambio de sistemas del timón. 

Aliastair: enterada, controles de sistema espacial, cambiando los sistemas del tri-eje.

 *Su zona empezó a reflejar una cantidad de hologramas de todas los buques que los protegían los cuales estaban ahora siendo protegidos por la nave* 

John: inicien el despliegue simultáneo del escudo psíquico con dignicion 

Naboru: tenemos 36 000 RPM, ¡luz verde!

Roy: Contacto con el reactor, ¡luz verde! 

John: ¡Olviden la cuenta regresiva, inicien contacto!

Roy: ¡Ataque ahora! -tirando de una palanca *activando el motor de la nave*

Al mismo tiempo que ocurre esto Nessa activa el dispositivo y lo tira hacia donde está religeki el cuál al detonarse despliega una energía que destroza los anillos de religeki causando que esté por así de decirlo liberé una carga eléctrica que es absorbida por la nave, aún a tiempo de que no sea destruida por la explosión es protegida en el interior de su wailord. Aún así la onda expansiva fue tan fuerte que hizo que todo lo que los rodeaba eso incluye la destrucción de los pilares de luz también haciendo que las nubes que los cubrían  se dispersen y dejen contemplar el surgimiento de la nave. 

Todas para uno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora