Un nuevo dia en el infierno y otro dia que soportar era para aquel principe demoníaco, stolas se levantaba de la cama de mala gana aun que no quisiera tenia que hacerlo tampoco se iba a quedar todo el dia hay, miro hacia su lado y no habia nadie ya habia pasado 2 semanas desde que su esposa stella se fue del palacio o mas bien dicho el la echo del palacio, 2 semanas desde aquel incidente en el anillo de la lujuria, 2 semanas en las que no pudo ver ni siquiera hablar con aquel imp del que estaba enamorado incluso ni siquiera respondía a sus llamadas y ignoraba sus mensajes, 2 semanas en las que su pequeña estrella no le dirigía la palabra, demonios ni siquiera queria estar con el en la misma habitación.
Todo era muy frustrante todo se sentia tan... frio, se levanto de la cama y se dirigió al baño una ves que entro se miro al espejo.
Se podia ver claramente la tristeza en su cara, todo se sentia tan vacío pero aun tenia esperanzas tenia planeado hacer una Visita sorpresa a su pequeño diablillo la verdad era que no soportaba toda esta situación y tal ves visitar a su imp le daria algo de alegria a toda esta situación miserable, siguió con su rutina y minutos despues salio del baño para solo dirigirse hacia la puerta de su habitación y salir de esta misma.
Comenzo a caminar por los largos pasillos de su palacio de ves en cuando veia uno que otro imp de su servidumbre pero no era nada importante siguió con su camino asta que se detuvo junto a una habitación, esa era la habitación de su hija penso en tocar y poder conversar con su hija pero rápidamente se arrepintió era muy obvio que ella no queria verlo asi que solo siguió hacia delante, solo tardo un minuto en llegar al comedor en donde fue al congelador solo para sacar un trozo de carne y alimentar a su planta carnívora para despues ir a la despensa para hacer su cafe matutino terminando se sento en el sofa que habia en el comedor para luego ver el periódico.
No había ninguna novedad y era obvio, y lo unico interesante asta ahora solo se habia hablado de el desde que ocurrió ese incidente en el anillo de la lujuria incluso ahora todavia se hablaba de lo que paso pero ya no tanto como la primera semana era todo un escandalo, y los medios estaban detras de el tratando de descubrir mas del asunto era todo un dolor de cabeza y no ayudaba por la situación por la que pasaba suspiro para luego terminar su cafe para levantarse y dirigirse a su cuarto no soportaba mas, entro a su cuarto y se preparo para salir.
____________________________________________________________________________
Stolas se encontra en su limusina en dirección al edificio en donde trabajaba su adorable blitzø y la verdad estaba nervioso en todo este tiempo no habia sabido nada sobre el supongo que era algo normal estarlo o algo asi.
Cuando stolas llego su puerta fue abierta por su sirviente para que el pudiera bajar y asi se dirigió al edificio, viendo al rededor todo el estacionamiento estaba lleno incluso habia una motocicleta al lado del edificio, se adentro a este mismo para ir al ascensor y ir al quinto piso para encontrar la compañia de su imp para luego abrir la puerta y entrar.
ESTÁS LEYENDO
O͓̽B͓̽S͓̽E͓̽S͓̽I͓̽V͓̽O͓̽ ͓̽A͓̽M͓̽O͓̽R͓̽
Fiksi PenggemarJamas me importo los sentimientos de nadie pero cuando lo vi destrozado... Sabia que no podia dejar que se ahogará. No Sabia que era tan dificil reparar un corazón roto.