Probando prueba de sonido 1,2,3 probando,¿ya esta grabado?
Si todo bien.
Ok,mucho gusto mi nombre es Jennifer hortensia Lopez,pero pueden llamarme Dra.Lopez,es un gusto conoserlos al fin señor y señora Loud,serian tan amables de presentarse ante la cámara.
Lynn tomas loud,padre.
Rita roswel loud,madre.
Ok señores loud, eh de decirles q ya estoy al tanto de la situación por eso seré breve,por un lado esta el señor loud q tiene un trauma hacia la homosexualidad,debido a q su padrastro abuso físicamente y verbalmente,llamándolo gay por su gusto a el arte culinario,desde los 12 asta los 17 años ¿es correcto?
Lynn:*con la mirada baja*si es sierto.
Ok y por el otro lado esta la señora loud,quien por la ausencia y presencia de sus padres desarrollo ideales incorrectos q la perjudicaron a la hora de criar a sus hijos,pensando q si ellos solos resuelven sus problemas y sus dudas los ayudara a crecer como persona *suspiro*¿es correcto?
Rita:*desviando la mirada y rascando su brazo derecho*si lo es y me siento muy estúpida.
Tranquila señora loud ya han estado con otros psicólogos y esperemos q yo sea la última por eso esta charla esta siendo gravada para ustedes mismo servirán como recordatorio de sus avances psicológicos para así se eviten un retroceso a futuro.
Rita:ok,¿y q quiere saber?
Por q no comenzamos con lo más simple, empezando con usted señora loud,explíqueme el por q su forma de pensar al momento q sus hijos necesitan de usted,el por q se ausenta ante los problemas y pleitos entre ellos,el por q usted no toma su papel como madre del hogar y pone un alto a la situación.
Rita:*suspiro*pues desde q era pequeña papá siempre se ausentaba de casa el era sargento de la marina,era raro q estuviera en casa,por otro la mi madre pasaba mucho tiempo en su trabajo ella era escritora,pasaba más tiempo con un libro q conmigo,yo resolvía mis problemas a mi manera creyendo q así mejora uno,por eso el dejar q mis hijos resuelvan los problemas solos.
Ya veo,y díganos ¿como se siente ahora cree q puede manejar mejor sus pensamientos a la hora de tomar decisiones?
Rita:no,pero daré lo mejor de mi y esta vez no huire más de mis deberes como madre.
Me alegra mucho oír eso,y ahora con usted señor loud,¿piensa resumirnos su historia?
Lynn:*respira ondo y suspira*bien mi padre fue arrestado por consumo de drogas cuando yo tenia 7 años,después de eso pasaron 2 años y mi madre se acompaño con un hombre mayor,el era militar y de carácter muy fuerte,el siempre me golpeaba y me insultaba y cuando se embriagada era peor,eso me causó sierto trauma q me hacía despreciar a las personas mayores.
Ya veo,*quitando se los lentes*y ahora ya todo aclarado q paso esa noche donde sucedió la tragedia.
Lynn:Desgracia querrá decir.
Rita:*lo toma del hombro*¿Lynn?
Lynn:Descuida cielo estoy listo para aceptar mis errores,bien doctora esto fue lo q paso.
_________________________________________
[FLASH BACK]Se podía ver al señor Lynn regresar del trabajo,entra a la casa saludo a su esposa q estaba con las pequeñas lana y lola de tan solo 5 años viendo la televisión,el resto de sus hijas estaban asiendo sus cosas,la tarde estaba tranquila pero nada en esta vida le dura la tranquilidad.
De la nada lynn jr llamo a su padre para decirle q el baño estaba tapado,el padre de familia con frustración fue a destaparlo,tardo mucho tiempo,pues al parecer algo grande Obstruia el inodoro,
ESTÁS LEYENDO
MI TRANQUILIDAD (THE LOUD HOUSE)
Fanficno tiene nada q ver con la mala suerte y si les gusta algo o no comente,las imágenes q use no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.