[HACE 5 AÑOS]
Vemos un callejón q estaba muy escondido,en el solo se podía ver basura,cajas viejas,papel periódico dijo tiraro por todos lados.
Pero si escuchas con antecion podrás escuchar los lamentos de alguien herido.
Este no era otro q lincoln tomas loud,quien ya sía tirado en el suelo,golpeado y maltratado y su ojo derecho sangraba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De la nada despertó en medio de la noche,estaba acostado en la cama de un hospital,su respiración era pesada y estaba muy asustado.Lincoln:donde?.........que?.................¿que me paso?
???:hola niño.
De pronto lincoln se dio cuenta que no estaba solo,en frente de él alguien lo miraba fijamente.
Lincoln:........
Por mucho q lincoln lo intentará no le salían las palabras,aquel hombre emanaba un aura turbia y llena de muerte.
???:no tienes por q alarmarte,por ahora.
Lincoln:.......
???:sabes le diste un gran susto a tu tía.
Lincoln:tía.....tía Ruth?
???:uh si,tu tía Ruth estaba muy asustada y para más tristeza debe la cuenta del hospital.
Lincoln sabía q su tía Ruth tenía muchas deudas pero si no era ella el hubiera parado a un orfanato,el quería conseguir un trabajo de medio tiempo pero,ahora está en el hospital agregándole más deudas a su tía.
???:sabes tu podrías ayudarla.
Lincoln:yo?
???:si tu sabes es muy sencillo,solo tienes que dejar que yo te enderece.
Lincoln:que?
???:oh mira ya es tarde,adiós.
Antes q lincoln pudiera detenerlo el ya se había hido,pero noto que a sus pies había un número.
ESTÁS LEYENDO
MI TRANQUILIDAD (THE LOUD HOUSE)
Fanficno tiene nada q ver con la mala suerte y si les gusta algo o no comente,las imágenes q use no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.