One-Shot Duxo x Mictia.
Au original.
。゚・ 𖥸──-ˋˏ 🌸🍇 ˊ-──𖥸
-Mierd@... -farfullo Duxo mientras limpiaba el escenario- Donde estará Aquino?
Estaba enojado, por culpa del anónimo causante de todo ese desastre. ¿Por qué alguien destrozaría todo el teatro de esa manera luego de tanto esfuerzo que todos habían puesto?
Por andar de distraído choco con cierta chica actriz de cabello castaño.
Ella soltó un quejido, ya que el impacto la tiro al piso y cayó de panza, se quedó quieta en el suelo mientras Duxo analizaba la escena, cuando se dio cuenta, pidió disculpas exasperadamente, la chica seguía en el suelo, solo se limitó a hacer el pulgar hacia arriba y luego lo volvió a bajar.
-En serio, en serio lo siento mucho! -decía mientras se agachaba para comprobar que esté bien.
-no te preocupes... -fue lo primero que digo en todo el momento, apoyo sus antebrazos en el piso para levantarse lentamente.
Cuando se sentó en el piso, finalmente mostrando su rostro, Duxo pudo notar porque no se levantó antes.
Estaba rojísima, al parecer le dio mucha vergüenza, y lo peor es que él la reconoció, era la chica que actuaria de Julieta en la obra.
-Tú haces de Julieta, no? -Pregunto algo avergonzado por lo que sucedido- eres... ab...? Abr...? Mic...? -se estaba empezando a poner nervioso y se sonrojó un poco al no recordar bien su nombre.
-Abril -Sonrió amablemente- pero me dicen Mictia.
Duxo la observo de arriba abajo, es bonita... pensó.
Él se levanta y le extiende la mano de forma caballerosa, con una sonrisa picará, pero luego se convierte en una tímida.
Ella lo mira unos segundos y luego corresponde, parándose, le sonríe de forma amistosa.
-A ver encuérate -soltó la chica de repente.
-Sí-ESPERA QUÉ?! -grito sorprendido y sonrojado.
Ella rio bastante.
-Es broma! -Contesto sonriente- pero si quieres no es broma... de todas formas estás bien priti¹ chamo²!
Luego de decir eso se alejó de ese lugar sonriendo.
Duxo estaba muy confundido, sonrojado y sorprendido, no entendía qué pasaba, era extraño, su corazón latía muy rápido y estaba nervioso, esa chica le caía bien... tal vez, MUY bien...
Sí, definitivamente, lo flechó, después de años sin sentir el amor, esa chica le devolvió el sentimiento en unos segundos.
。゚・ 𖥸──-ˋˏ 🌸🍇 ˊ-──𖥸
Espero les haya gustado, la verdad no veo mucho a la hermosisima de Mictia, pero tratare de ver más sus videos y así saber mejor su personalidad.
Eligan el siguiente One-Shot!
CapStar 🍰💫
NovaKukis 🕷🥔
Aquimu 🍁☂️
Duxo x Mictia 🌸🍇
Siri x Parra 🌻🍃
Locochon x Rakkun 🐿🐺
Magma x Ansi 🦋🔥
Digan alguna categoria y si no se les ocurre yo misma inventare algo ♡
Nos vemos pronto!
Hora: 22:29
Palabras: 470
ESTÁS LEYENDO
One-Shots, Headcanons Y Más┊ ➶ 。˚ °Escuela Webadas
Fanfictionacá hay one-shots, headcanons, curiosidades y más sobre mi otro libro, "escuela webadas"