||♡One-shot Novakukis♡||

241 8 6
                                    

Tw: violencia verbal, violencia fisica, relación toxica, maltrato infantil (Universo alterno)

                           ︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Emi y Nova tienen una relación toxica.

Ambos se aman, pero sus tratos no son muy sanos.

-Eres idiot*!? -Cuestiono Nova a Emi.

Ella, en respuesta, le pega fuerte en el brazo, provocando que él soltara un quejido de dolor.

-No me digas así!

Ese es un claro ejemplo de su relación.

Apesar de tratarse así, en publico son diferentes, ya que todos piensan que es de broma que se traten así, sin mencionar que ellos se contienen.

-Que linda relación llevan, Los envidio! -Decia Rakkun, de manera divertida.

-Gracias rakkun! -agradecio Emi.

-Si no fuera por que es sumisa... Auch!

Emi le dio un pequeño pellisco a Nova, y Rakkun al ver esto solo rio.

Ambos tienen una relción complicada pero a veces estallan.

-QUÉ CARAJ# EMI!? ERES UNA DESGRACIADA HIJA DE PU -gritaba él antes de ser interrumpido.

-NO ME GRITES NI HABLES ASÍ! -respondio ella a los gritos mientras lo pateaba en la rodilla haciendolo caer de rodillas.

-AGH! caraj@ -Farfullo por lo bajo mientras se frotaba la rodilla, que estaba casi sangrangrando de tantas patadas que habia recibido.

Emi se empezaba a arrepentir un poco por patearlo tanto, asique se acerco a Nova y le pellizco levemente el brazo dandole un beso en la mejilla; tal acto sonrojo a Nova y por instinto trato de levantarse como podia para abrazarla por la cintura y de igual marena besarla en el mismo lugar.

Emi y nova se daban cariño de esa forma aveces, no pueden evitarlo.

Emi crecio en una familia que siempre la golpeaba y aprendio a que de esa manera debia expresar su amor u odio dependiendo de la situación. En cambio Nova, vivia constantemente con insultos dirijidos hacia su persona por sus padres y hermanos, solo sabia que así se mostraba lo mucho que se quiere o ama a alguien.

-Te odio -dijo el a su amada.

-Yo también te amo -respondio ella, sujetando fuertemente el brazo del contrario, lastimandolo un poco.
.
.
.
.
.
.
.
                           ︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Gracias por leer ♡

Esta historia se me ocurrio de la nada, espero les haya gustado!

Cual ship quieren que sea el proximo one-shot? Pueden dar ideas de que tematica (Tambien puse los emojis que los representan).

CapStar 🍰💫

NovaKukis (otra vez) 🕷🥔

Aquimu 🍁☂️

Duxo x Mictia 🌸🍇

Siri x Parra 🌻🍃

Locochon x Rakkun 🐿🐺

Magma x Ansi 🦋🔥

One-Shots, Headcanons Y Más┊ ➶ 。˚  °Escuela WebadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora