Se veia como Deku estaba saltando por los tejados sin reconocer su ciudad mientras cae en un Monumento que era de all might
Izuku
Trailer oficial
Histori_Animemes Presenta.....
Se podria ver a Izuku viendo las calles desde arriba y usando el traje que le hizo su esposa para luego verse como estaba volando y observando todo desde otro ángulo....
....Aunque Aveces siempre iba al estatua de All might para luego ver que alguien cayo atras suyo y este mirando hacia atras quien era.MUY PRONTO
Se veia como Izuku se preparaba para atrapar a unos Ladrones y respirar Hondo para luego poner una mirada decisiva.....
...Para lanzarse contra los ladrones.ENTRA UN UNIVERSO
Se veia como vencía a los ladrones sin esfuerzo y le entregaba el dinero al banco para despues irse de ahí.
EN EL QUE MAS DE UNO
Para luego verse como intentaba atrapar al Secuaz de All for one mientras esquivaba los autos
USA EL APELLIDO O APODO
Para verse a Izuku caer en un edificio despues de vencer a los ladrones y quitarse la mascara para respirar un poco y luego reírse.- Jeje...Ja
Entonces se podria ver como Izuku y Deku estaban conversando sobre algo
Espera....
....Entonces cuantos de nosotros hay.-Diria Izuku sorprendido y con dudaProximamente....
En wattpad
Bueno.... Voy aclarar algunas cosas este ova va hacer canon, Nuestro Izuku de la dimension del anime de Tonikaku kawaii Tendrá que ayudar a sus variantes ya que sus villanos se les escapo y mas tendrá que tener los ojos bien abierto ya que en la dimension del Ultimo Ronin donde Viene Deku, (Que si no saben es la historia que ando escribiendo y ahí entenderán el porque le digo Deku), pero bueno tambien esta la dimension Fem donde son mujeres y la dimension Stremer donde bueno....
...Seria nuestro mundo aunque no tenga poderes...
..Se hizo un traje basado en iron man y el ultimo que seria el de Izuku traicionado pero es la reencarnación de Gohan del futuro una de mis historia que escribí y el tema es que la ova va hacer una pelicula y bueno capaz en algun futuro metere mas izuku pero de otros Fic de otros autores asi que eso espero que les guste la pelicula que me tomare el tiempo de escribir asi que sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Cae en el mundo de tonikaku kawaii [Reescribiendo La Historia]
AvventuraSinopsis: Bien esto ocurre cuando Izuku Y Bakugou esta luchando contra Nine, al momento de darle el golpe final (Ese golpe era tan poderoso que distorciono el espacio y abriendo un portal) Izuku fue tragado por este mismo, cae en un lago donde una c...