Narrador omnisciente:
Dumbledore: bueno, ahora que todos se presentaron y se acomodaron, creo que podemos empezar con la lectura ¿quién quiere leer primero? - preguntó Dumbledore y para sorpresa de la mayoria el primero en levantar la mano fue Draco - señor Malfoy - concedió Dumbledore algo extrañado. El libro voló hasta las manos de Draco y este leyó el título.
Draco: el libro se llama Harry Potter, Amaris Black, Nathan Lightning y la piedra filosofal.
Remus: espera... ¿dijiste Black? ¿Eres hija de Regulus? - preguntó mirando hacia Amaris, la cual se encontraba sentada en uno de los sofás junto a Nico.
Amaris: hasta donde sé, mi tío Regulus nunca tuvo hijos. Soy hija del que era prostituto del colegio, más conocido como Sirius Black. Él me abandono cuando era una bebé ya que aún no se graduaba y no quería más responsabilidades - dijo y notó la mirada del hombre lobo, sabía que Sirius y Remus eran novios en la actualidad y en sus años de Hogwarts, por lo que no tenia ningún motivo para seguir ocultando, al menos ahora sabría con el tipo de persona con quien estaba.
Remus: oh... entiendo pero ¿cuántos años tienes, niña? - preguntó, con esperanza de que le dijeran una fecha antes de que empezarán a ser novios.
Amaris: nací unos meses antes de que mi padre se graduara. - contestó. Lo vio mirar con decepción al perro negro que miraba furioso a Amaris. Amaris le sonrió burlonamente al perro y sin emitir sonido le dijo con los labios "hola, papá" para molestarlo más. Estaba agradecida con Hécate por decirle que su padre era un animago ilegal.
Draco: el primer capítulo se llama "mi padre es un hijo de puta y mi hermano es un sobreprotector"
Blaise: empezamos fuerte - dijo divertido por el título.
Amaris: probablemente trate de una de las pocas veces que vi a mi padre - le dijo Amaris.
Nathan: ¿cómo no voy a ser sobreprotector con mi hermanita? Eres mía y nadie te puede lastimar sin tener consecuencias - dijo mientras me abrazaba al estar en el sofá del lado.
Amaris: te amo, hermanito - le dije con una sonrisa mientras lo abrazaba.
Nathan: también te amo, pequeña.
Dumbledore: bueno, creo que ya puede empezar, señor Malfoy - dijo Dumbledore para empezar con la lectura.
ESTÁS LEYENDO
leyendo Percy jackson y Amaris Black en Hogwarts (Hades y Amaris)
RandomDonde las Moiras deciden dejar unos libros que cuentan la historia de los mayores héroes en Hogwarts luego de ver como dos de ellos fueron tratados por los magos