pt 16!

78 7 4
                                    

Hoy 2 de junio debió salir está cosa...
Pero bueno, no se puede
.
.
.
.
.
.
.
.
.

➼- Disculpa nakime, pero tuve que hacer esto - se levantó con cara de arrepentimiento por haber empujada a la azabache.

➼-No hay problema... - se sacudió la tierra con la que había manchado su uniforme, y se quedó sentado en el suelo.

➼-Quédate ahí hasta que tu pie
descongele - añadió para salir de ahí .
.
.
.
.
.
.
.

➼- Gracias nezuko por distraer al demonio, pero ahora dejame ayudarte a ti - Dijo en forma de agradecimiento hacia la muchacha

➼- En serio crees que con ayuda podrás ganarme!? -

Lanzó al demonio que se encontraba hablando a una larga distancia.

➼- Ese demonio era muy molestoso. -

Dijo aturdido.

➼- Y por cierto, has visto a Hakuji-san!? -

➼- Si de echo está estampado en un árbol con un pico de hielo... Espera- Se interrumpió ella al darse cuenta de lo que acababa de decir

➼-Hakuji está clavado en un árbol...-

➼- Tenemos que ir rápido! - agarro la manga de la cazadora y se dirigió a aquel árbol en donde se encontraba el pilar

Al llegar al lugar, se dieron cuenta del gran charco de sangre que se encontraba abajo del Pilar, gracias a un pico de hielo que le había clavado ese demonio
.
.
.
.
.
.

➼- Responde Hakuji-san- escucho una voz reconocida que al parecer lo llamaba

➼- Hakiji ha despertado - dijo llamando a dos chicas más que al parecer también vinieron

➼- En donde se supone que estoy, y donde está el demonio - hizo dos preguntas a los que se encontraban de ahí que simplemente miraron hacia otro lado

➼- El demonio sigue acá, por suerte despertaste 34 minutos después de esto, oh sí no lo más probable es que el demonio nos terminase matando - tras las palabras de la azabache , el oji azules pensó en eso, pensó porque cuando el necesitaba ayuda todos estaban ahí, y cuando alguien necesitaba ayuda, simplemente no servía, y la persona terminaba muriendo, oh simplemente terminando herida.

➼- Oh... Ok - bajo la mirada totalmente apenado, no podía verlo de nuevo ah la cara, pero sintió como alguien le tocó el hombro.

➼- Hakuji, deja de sentirte decepcionado de ti mismo, hiciste lo mejor que pudiste, levantate, tenemos acabar con un demonio - tras la expresión del oji rojo , su corazón comenzo a latir, y involuntariamente, una sonrisa lleno su rostro.
Se paró del lugar, Kyojuro tenía razón, d dio lo mejor de el, y lo volvería a dar, no iba a dejar que otra vez esto vuelva a pasar.

➼- Nakime-san, Kyojuro-san, Hakuji-san, no hay presencia del demonio en ninguna parte, creo que lo hemos perdido - añadió la joven de puntas naranjas.

➼- Ok, tenemos que encontrarlo, no lo tenemos que dejar vivo, aún faltan 4 horas para el amanecer -

Todos se dividieron en grupos de 2 , y cada uno se fue a su lugar respectivo.

Tiempo después encontraron al demonio, que al parecer se encontraba descansando en una roca, oh bueno eso es lo que pensaban, ya que atrás de el salió una ola de agua gigante.
Todos lograron esquivar aquel ataque echo de agua, ahora era el momento de ellos para atacar.
El demonio era demasiado rápido, agil, y sobre todo fuerte.
Kyojuro se encontraba agotado, pues una de las técnicas del demonio, hizo que comenzará a llover en toda esa área.
Sus pies comenzaban a temblar, al igual que sus manos, no tuvo más opción que abandonar el campo de batalla...
De todas formas sabía que los cazadores ganarían sin la ayuda de el, aparte que no era de mucha utilidad.
.
.
.
.
.
.
.

Ya se encontraba a punto de amanecer, y aún no acababan con la vida del demonio .

➼-Vamos, rindanse, no pueden contra mi, quizás ustedes sean mayoría, pero soy mucho más fuerte que ustedes, y lo peor es que el inútil de su amiguito abandono el campo de batalla - Los ojos de Hakuji se llenaron de rabia, su sangre hervía como la lava, como se atrevía aquel demonio a decirle inútil a Rengoku.

➼- Como tre atreves a llamarlo inútil, maldito demonio hijo de perra - se abalanzó contra la 3 Luna superior lanzando todos sus ataques para intentar cortarle la cabeza, lo iba a matar, no se tenía que resistir, su furia era inmensa, no la podía llegar a controlar.

El sol se levantó, haciendo que el 3 demonio "más" fuerte de kagaya se tuviera que retirar.

➼- Maldito demonio imbécil, ¡regresa acá! - intentaba correr tras el demonio, pero no podía por que estaba siendo retenido por las dos oji Rosas.

➼- Cálmate Hakuji! / Hakuji-san - hablaron ambas al mismo tiempo, ahí se rindió, y decidieron regresar a la aldea, pero no iban a regresar hasta que maten al demonio.
Cuando llegaron lo primero que vieron fue a Kyojuro con forma humana junto con un niño, al parecer estaban jugando.
La vista del Rubió se poso ante los recién llegados, haciendo que de un brinco de felicidad.

➼- Hola Nakime-chan, Nezuko-chan, y.... Hakuji-san!? - su mirada reflejaba preocupación, puesto a que había visto un rasguño profundo en el brazo del Pilar.

➼- Hakuji-san que te paso, ¡¿¡¿te encuentras bien!?!?  , no necesitas que te cure el brazo, no es como si ahorita me está cayendo baba y me la quiero comer -

➼- No gracias Kyojuro, espera... ¡¿Que!? - analizó la frase y se dió cuenta de lo que queria decir, así que con pena los dos se retiraron y se fueron atrás de una de las casas que se encontraban abandonadas y sin ningún habitante.

➼- por qué haces esto en público... - Dijo con vergüenza y pena, ya que eso lo mantenían en secreto, y ciertamente era muy vergonzoso.

➼- Ni que nos mirarán mal, jajaja - el Rubió se rio, realmente no tenía pena.

➼- Hay ok... Bueno, ya terminaste? - le preguntó a su acompañante.

➼- Si! - dejó de hacer su acción y lo miro a la cara  .

.
.
.
.
.
.

En la noche todos se encontraban en una casa abandonada, como no hay nadie no pasa nada, y gracias a Dios la casa aún era habitable, así que hicieron algo de comer.

➼- Wow, Nezuko-chan no pense que cocinadas tan bien - la chica lo miro dulcemente y le respondió

➼- Jajaja , no soy tan buena, aparte eso lo hice nada más porque era la comida favorita de mi hermano tanjiro... -

➼- Y donde está? - miro con curiosidad a la oji Rosas

➼- Está en la caja, pero ahorita está durmiendo -

➼- Y si está despierto? -

➼- Haber - la chica se agachó y comenzó a tocar la madera de la Caja como si de una puerta se tratase.
Y bueno, su hermano salió.

➼- ¡Hay que tierno! - dijo mientras miraba al peli rojo, y se dió cuenta de que los dos hermanos no se parecían.

➼- Oiga, usted sabe porque los dos no se parecen - Hizo la milésima pregunta en el día, y la chica le tuvo que responder.

➼-Bueno, el se parece más a nuestro papá, y yo me parezco más a nuestra madre -

➼- Y donde están ahora -

➼- Pues lamentable no se encuentran acá -

Cuando escucho eso, recordó una escena de el con una mujer de cabello negro y liso por alguna razón.

➼- Oh... Que mal - es lo único que podía decir, ya que no se expresaba tan bien...

.
.
.
.
.
.

Ya terminé, hoy 13 de julio XD.

Bueno ahora si me voy, ya que no tengo imagines.

Fin

1204 palabras.

꒰⏤͟͟͞͞ȷᥙᥒ𝗍᥆s hasta 𝗲𝗹 ᎪᎷᎪΝᎬᏟᎬᎡ ✦ ꒱ ║ [ ᵃᵏᵃʳᵉⁿ ]  ¡υηινєяѕσ αℓтєяηαтινo ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora