Efectivamente, regresé, si se preguntan en donde estaba todo el tiempo, me tomé unas cuantas vaciones de 1 año para relajar mis neuronas ya que estaba quemadas 🤓☝ Espero que este capítulo les baste ya que la verdad acá voy a llenar mis ganas de escribir durante 8 meses. En fin ¿podemos proseguir y no entrar mucho en el contexto de mis vacaciones?
- I' m back, did you miss me? -
- ¡Hakuji te extrañe tanto! Realmente paso todo el tiempo que creo o quizás exagero demasiado - Su tono de voz estaba en una mezcla de emoción y preocupación.
- Quizás para personas tan impacientes como vos pasarón milenios, pero me alegra verte más animado que anteriormente. Dime algo ¿Verdaderamente estabas bien? - Rápidamente su voz paso a una de alegría por encontrarse con Kyojuro a una de preocupación al acordarse de lo decaído que estaba anteriormente, o por lo menos desde la última vez que lo vió.
Kyojuro no dijo absolutamente nada al respecto, simplemente dijo unas palabras ignorando la pregunta de Hakuji para no preocuparlo, temía desconcentrarlo también en su misión de cazador por sus sentimientos, después de todo, el seguía siendo un demonio.
- Ignoremos eso y dejemoslo en el pasado, ya que ahí se quedará, dime Hakuji ¿Me extrañaste? En cierto modo percibí cierta emoción en ti al entrar al cuarto - Hablo, logrando distraer a su contrario.
- Por supuesto que lo hice, después de todo se puede decir que no soy una de las personas más pacientes - Kyojuro soltó una pequeña risita recordando como fue su primer encuentro cara a cara.
- Efectivamente, se podía notar desde el comienzo que no eras unas de las mejores personas respecto a la paciencia - El pilar no pudo evitar sentirse avergonzado por aquellas palabras, tenía razón, aparte de que se comporto quizás demasiado grosero el primer día que se encontraron, sin duda debió de hacer sentir mal a Kyojuro por lo menos más de una vez, pero estaba empezando a medir sus palabras y pensando en lo que podía ocasionar si algún día si es que no piensa en los sentimientos de los demás.
- Supongo que tienes razón, pero no son recuerdos que deseo acordarme en estos instantes, realmente me arrepiento de mis palabras y no es agradable - El peli flameante se dio cuenta de lo que dijo, y con algo de preocupación en su voz se hacerco al cazador con intenciones de animarlo.
- Vamos, no te desanimes, supongo que tienes razón, hablar contigo cara a cara no fue la mejor sensación, pero supongo que aquello se debería de quedar en el pasado, porque el pasado ahí se queda, no te debes sentir agobiado por cosas que dejaron huellas que la lluvia ya disolvió, mejor mira el camina que aún te falta por recorrer - Hakuji no se esperaba aquellas palabras, mucho menos proveniente de alguien como Kyojuro.
- Supongo que tienes razón, aunque realmente me sorprendió ver aquellas palabras salir de tu boca, supongo que a veces te pones realmente serio, realmente eres muy bueno alentando a los demás, sin duda te mereces un lugar en loz cazadores de demonios, no toda la gente puede hacer sonreír a una persona con unas cuantas palabras, esa es una de las razones por las cuales te apreció y sin duda eres importante para mi - Kyojuro no pudo evitar sonrojarse un poco, después de eso penso que después de todo no era inútil, Hakuji tenía razón, cada quien tenía un fuerte por lo más o menos poderoso que sea, una cosa que no entendía en el principio, pero parece que cada vez entiende eso, y que cada vez comprende más a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
꒰⏤͟͟͞͞ȷᥙᥒ𝗍᥆s hasta 𝗲𝗹 ᎪᎷᎪΝᎬᏟᎬᎡ ✦ ꒱ ║ [ ᵃᵏᵃʳᵉⁿ ] ¡υηινєяѕσ αℓтєяηαтινo ¡
Fanfiction╰► Rengoku Kyojuro, Luna superior 3, en un pequeño accidente, se descubre de que es inmune al sol, Kagaya kibutsuji, rey de los demonios, intenta matarlo y poder obtener lo que siempre quiso, caminar bajo la luz del sol. Pero, kyojuro no iba a dejar...