Beth

841 57 14
                                    

El disparo aun retumbaba mi mente.

Observe la figura inerte de Beth en el suelo, con un hilo que se expandía cada vez mas proveniente de su cabeza. Era difícil admitir, procesar que ella estuviera muerta, me sentí rota por dentro, y por fuera me senti arder pero de la rabia.

_yo no lo hice, fue un error- explicó Dawn, la perra de Dawn.

La familia de Beth entre sus paralizados cuerpos uno de ellos surgió y levanto su arma sin escuchar palabra alguna de Dawn y sin mas le disparo de vuelta dándole justo en la cabeza.

La sangre de Dawn me salpico la cara pero me importo poco, de todos modos las lágrimas de mis ojos las estaban limpiando. Quería tomar un arma y matar a todos los malditos lacayos de Dawn, largarme por fin de este maldito hospital y por la memoria de Beth ser libre como ella me quería.

Noah se me acerca abrazandome, tuve que agachar un poco mi cabeza para que pudiera encajar en su pecho. Algunos de la familia de Beth me miraron, es obvio que no saben porque una completa extraña lloraba la muerte de aquella pequeña, sinónimo de la palabra esperanza.

Pude observar al salir del shock como muchos tenían sus armas levantadas, Shepherd, una de las oficiales pidió alto al fuego.

_bajen sus armas, se termino- pidió Shepherd asustada

Todos les hicieron caso. El hombre que mato a Dawn espeso a sollozar y Carol lo apuro para que se moviera y bajara su arma. Ese hombre...no pude quitar mis ojos de el ni por un momento. No se que pasa.

_pueden quedarse- ofreció Shepherd

_aquí sobrevivimos, es mejor que afuera- segunda Noah

Retiro los brazos de Noah de mi, me pongo frente el cadáver de Beth evitando pisar su sangre.

_esto es una prisión, no quiero volver a estar acá- digo sin mirar a nadie excepto la brillante sangre roja de Beth que estaba a unos mililitros de mis botas.

_si quieres venir con nosotros, adelante. Lo mismo para ustedes, si alguien quiere irse con nosotros...que de un paso adelante- dice un hombre, el líder.

Nadie se mueve ni un poco, nadie quiere irse porque son dependientes. Noah, en cambio parece dudarlo aunque se que tarque que temprano se ira.

Doy un paso hacia adelante y el líder me pone una mano en el hombro con una mirada creo que me dice "bienvenida". Le estiro la mano a Noah y este no dudaven tomarla. El que mato a Dawn toma el cuerpo de Beth como si de una bebé dormida se tratara y acurruca su cabeza contra su pecho de un modo conmovedor. Toda la familia de Beth, Noah y yo salimos.

No me detuve a mirar atrás como lamentando o feliz por algo, mi única amiga, mi casi-hermana acaba de morir en un gesto heroicamente tonto, gente como ella no debe morir.

A unos metros veo un camión de bomberos y de el bajarse unas personas. Una de ellasven especial. Beth me había contado que tenía una hermana mayor, la mujer que esta destrozada llorando en el suelo es Maggie y el chino...perdón, coreano que la consuela es Glenn, su esposo.

El que mato a Dawn lleva el cuerpo de Beth hasta su hermana y esta la toma abrazándola mientras llora. Noah me abraza de nuevo cuando me le acerco, me tiemblan las piernas,es Beth.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Este es mi primer cap, si lees hasta los comentarios del escritor como yo(suelo hacerlo, quien quita que te digan que pasa en el siguiente capitulo, no soy muy paciente) ok... Al punto, agradecería sugerencias, votos o comentarios, cualquier cosa.

•×•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva Esperanza De DarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora