Fue un día, un día muy lejano a este cuando todo sucedió, recuerdo casi todo a la perfección o eso creo...
Sucedió hace al menos cinco o seis años, el tiempo no lo recuerdo a la perfección, fue un día indeseable hasta que lo encontré.
Recuerdo su risa, la forma en la que reía, era muy dulce, recuerdo sus manos... eran suaves, lindas, sin ningún tipo de daño.
Recuerdo su chamarra blanca, su ropa Holgada, su cabello azul perfectamente cortado a la ras de su cara, su cabello que no dejaba ver sus hermosos ojos, recuerdo perfectamente la tonada en la que hablaba, un ser tan dulce y tranquilo.
¿Como te sentirías si alguien así, te apoya?
¿seria tan fácil olvidar?
No creo...Recuerdo ese frío húmedo, la brisa que llegaba a mojarnos, el sonido relajante de una lluvia cómoda y fresca, el sonido de los truenos lejanos, recuerdo solo ese pequeño momento con ese ser agradable, estar solo al lado de el me hacía sentir muy cálida, era un sentimiento inexplicable.
-"'Disculpa ¿se encuentra bien?"
"¿Eh?, si, lo siento"
-"no se disculpe, lamento haber escuchado su platica, gritaba mucho"
"No, no se preocupe, todo está bien"
-"se fue, ¿no?"
"Si, lo hizo, al parecer no volverá"
...
"EH, gracias por su preocupación ¿...?
-"Eve"
"Gracias... Eve"
.
.
.
-"No... le va bien ¿cierto?, se le ve muy preocupada...
"Es complejo, no me ha estado yendo muy bien"Gire a verlo para darle una sonrisa de despedida
"Gracias, eve"
Para después subirme al metro sin voltear a verlo.
"Eve"
Susurre sin más, era la única persona en el metro, tenía agallas en querer volver a buscarlo por todo Tokio, pero, pensé que tal vez no era lo mejor, si salgo con alguien mi carrera se descontrola, hace un momento tuve una pequeña pelea con mi jefe momentos después tuve una pequeña pelea telefónica con la esposa del jefe, peleas que el escucho, peleas que el vio.
Momentos antes
-"¿COMO VAS A SEGUIR ASÍ?, ¡TU CARRERA ESTA EN RIESGO ___!
-"¡LO SIENTO EN VERDAD PERDON, CRÉAME QUE LO INTENTO PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO, ME ABRUMA, ME ESTRESA, ES COMPLICADO"
-"¿TU CREES QUE NO ES COMPLICADO PARA MI TAMBIÉN?
TENGO QUE CUIDAR TU IMAGEN, TODO EL TIEMPO ESTAR DETRÁS DE TI, ERES FAMOSA ___, DEBERÍAS ESTAR AL PENDIENTE DE TU TRABAJO Y DESPUÉS DE LO DEMÁS
NO FUISTE A TU PRESENTACIÓN !¿POR QUE?!¡POR QUE ___!"Estaba mal, sinceramente no podía más, ser idol no es fácil, era sumamente conocida, por lo menos en Tokio era la sensación, tenía muchos tipos de fans , algunos eran gente obsesiva, trataba de separar mi vida privada de la industrial pero mi empresa tampoco ayudaba, tenía problemas tanto en casa como en mi carrera, los chicos con los que salía eran mis amigos, mis amigos, yo tenia otras pasiones, más grandes que esta, originalmente no esperaba hacerme tan reconocida a tal grado de que la gente cuando me ve quiera una foto conmigo, nunca lo pensé ni imagine, solo lo hacía por dinero, me había mudado a Tokio a la edad corta de 21 años, buscaba trabajo y sustento, entre de eso una empresa me agarro, no lo negué, pagaban bien, eso me ayudo.
-"¡¿___?!, RESPONDE ¡MALDICIÓN! "
Me estaba agarrando por la fuerza, yo...
Realmente quería dejar esto, pero no podía, así que pensé que si me resistía iba a ser más fácil irme, tal vez hasta terminar en la tumba o algo así, pero no iba a cambiar de opinión, pensaba que si lo expresaba no me iban a hacer caso, así fue, se lo dije al director de la empresa y simplemente se molesto, dijo que tenía que cumplir con el contacto, que de todas las empresas que habían, la mía era una de las mejores y que la paga era una de las mejores también, no me pude negar, no reniegue, solo llore, igual que ahora, igual que siempre."Me esta haciendo daño, ¡Suelte me!
-"señor, por favor"Dijo poniendo su mano encima del brazo del CEO.
-"AHHH DIOS, NIÑA, NO PUEDES HACER NADA BIEN, MAÑANA, MAÑANA A LAS OCHO EN PUNTO"
Solo dijo eso enojado, muy enojado, me soltó del vestido y se fue caminado, habíamos estado ahí mientras había comenzado a llover, cuando se fué, la lluvia se soltó horriblemente, fue ahí cuando me metí a la estación junto a él, estaba viéndome, cuando se dio cuenta que lo estaba viendo volteo a ver sus manos.
"Gracias"
Paso un tiempo y hablo.
-"No hay problema, pero ¿se encuentra bien?, tenga, seguro tiene frio"
Hablo mientras me extendió su suéter, yo lo vi y agradecí dando una reverencia, no me lo quería poner, no quería ensuciarlo, esa persona trataba de ayudarme, no podía negarme, así que me lo puse sin ponerme las mangas.
"Gracias, realmente gracias"
Ante mi respuesta el solo rio, rio de forma calida, haciendome sentir como en casa, olía bien, el suéter y el olían bien, me veía directamente, como analizándo me, analizando la situación, sentía su mirada, más no lo vi.
.
.
.
-"disculpe, creo que le están marcando"
"Oh si, gracias"Vi el teléfono pero decidí no contestar, me es más fácil si solamente lo dejo pasar y ya esta.
Me llamaron unas 10 veces en menos de 5 minutos, decidí contestar, la esposa del CEO me estaba gritando, me dijo lo estúpida e inútil que era, dijo que si no iba a las practicas ni a las presentaciones iba a hacer de todo para hundirme.
-"MALDITA ___, ERES DEMASIADO TONTA Y ESTÚPIDA, COMO SE TE OCURRE FALTAR, ERA IMPORTANTE, ERES IMPORTANTE, AHORA SHINAZAWA NO VOLVERÁ, Y ES SOLO TU CULPA, ERES DEMASIADO IDIOTA"
No era la mejor opción, en esos 4 minutos infernales no dije nada, no hable, no llore, no lo vi, solo colgué.Estando adentro del tren me di cuenta que todavía traía la chamarra del chico, no supe que hacer, decidí volver al otro día a la estación, tal vez podría volver a verlo, en esa misma estación, tal vez buscará su chamarra o simplemente se olvidara de ella y nunca más la volverá a buscar
¿Será una buena opción, volver?
¿Estará bien volver a verlo?Mañana volvería a buscarlo, tal vez le invitara un café por el gesto tan lindo que realizo, quería darle las gracias, las gracias que en ese momento no le dio tiempo de dar.
-1068 palabras
♡HOLAAAAA, esta es mi primera historia, estoy emocionada ya que me tarde un tanto escribiendo, me he inspirado un poco mucho n la historia "ambivalente" de Loto-dela-Vid
Estoy emocionada espero y le den una oportunidad, tratare de actualizar más seguido, tratare de que los capítulos sean más largos, créditos al/a la autora de las imágenes, gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Lluvia - Eve X Lectora
FanfictionLluvia, estruendos, romance, cariño, gatos. ¿Quién eres tú? ¿Quién es él? ¿Lluvia? Eve x Lectora -Gaphienee