6.¿Tan rojo estás?

74 11 1
                                    

-"Eve..."
Salió suavemente de su boca, abrazándolo tiernamete por la espalda, acariciando sus cabellos azules.
El chico algo nervioso, preguntó
"¿Si?"
Volteando su cabeza, para encontrarse con su nerviosismo, sin saber cómo reaccionar.

El chico algo nervioso, preguntó"¿Si?"Volteando su cabeza, para encontrarse con su nerviosismo, sin saber cómo reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___, 5.am, no podía dormir y tendría que levantarse en una hora.
Ayer todo pasó tan rápido que seguía muy emocionada, no creía lo que pasó, trato de conciliar el sueño y un rato después, cayó dormida.
.
.
.
Se levantó tarde y por el susto se cayó del futon, se cambió la ropa, se arreglo un poco la cara y en el camino a la estación se iba peinando, cuando lo encontró, lo vio parado, casualmente con su mirada hacia la entrada donde la fémina siempre pasaba.
Al notarlo bajo la mirada, rojo de la vergüenza, saludando con un simple pero significativo
"Buenos días, __"
-"Buenos días, Eve" hablo casi susurrado, nerviosa, aun más de lo normal.
.
.
.
Esa mañana no hubo mucho de lo que hablar, estaban algo separados entre sí, uno en la esquina de la banca y el otro en la otra.
"Eh, com-"
Soltó el chico, siendo interrumpido por el sonido de la alarma de la fémina, algo asustados solo se vieron y rieron.
-"perdón" ella río suavemente y el con ella.
.
.
.
Como siempre, el tren de __ pasa primero, así que, tomo sus cosas, lo miro, detenidamente, observando sus labios, la punta de su nariz y sus hermosos ojos un tanto cubiertos por su cabellera azul, le sonrió y el le devolvió esa cálida sonrisa, algo torpe se levantó para despedirse con un tierno beso en la frente, casi como una pareja de cine dándose su último adiós, despidiéndose así de ella, algo torpes igual a los amoríos de secundaria.
Eve solo le dio buena suerte en el día, sintiendo esas mariposas que tanto mencionan, una mañana llena de emociones, tanto como para el chico y para ella, emociones que compartían, dejándose llevar.
El aún rojo por lo sucedido, el valor que le costó besarle para recibir una agradable respuesta.
-"Llámame más tarde, estaré al pendiente"
"Ah?" Sono tonto, solo asintió con la cabeza, para después verla subir despreocupada, rojas, muy rojas estaban sus mejillas, tanto así que similaba un tomate, recordando lo que ayer había ocurrido.
.
.
.
Un tanto vergonzoso...
Tal vez solo un poco inesperado, muy empalagoso podría decirse.
Lo besó, un momento esperado por los dos, un beso fugaz, tan rápido que no pudo percibirlo sin antes procesarlo por mucho tiempo, rojo igual que la sangre, sudando y riendo de nerviosismo, para que ___ le susurrara un dulce
-"Te amo"
Nadando por el mar de la vergüenza y el romance, parecía una película romántica, parecía como si de la nada sonaría un soundtrack de una película cliché para adolescentes.
Nerviosa, escondiendo su rostro en el cuello de su acompañante, sin esperar una respuesta se oyeron unas palabras silenciosas, quebrantadas y tranquilas...
"Yo también, ___"
Volteando su cabeza, mirándose a los ojos, un deseo por el otro inexplicable, ella dando el primer paso, besandole con un poco de más pasión, fervor, amor, el ambiente estaba lleno de admiración, toques dulces por parte de él mientras que el olor a tierra mojada se intensificaba anunciando que muy pronto la lluvia caería, sin darles mucha importancia volvieron a lo suyo, ella dejó el nerviosismo atrás, mientras que el aun nervioso se contuvo, deseando mucho más.

Rojos, con su corazón latiendo a mil por hora, el nervioso, sintiendo que solo le pertenecía a ella.
Su boca hinchada les delataria, sin darse cuenta de la marca en su cuello, se despidieron con un dulce beso, sus mejillas carmesí lo delataban, sabía que no iba a poder dormir.
.
.
.
Se acomodo la ropa, se dirigió a la banca, pensativo, imaginando sus labios de nuevo, no podría pensar en nadie más.
Alguien más se sentó a su lado, algo raro pues no es tan común que la gente esté de ese lado de la estación, sin darle mucha importancia, saco su celular para notar que alguien más veía,
"AAAH"
Grito, para percatar que quien estaba ahí era su mejor amigo, kiyo.
-/"¿Tan feo soy?"
Pregunto riendo
"Si, jaja"
Riendo con él, preguntándole por que estaba ahí.
-/"Nada, solo quería saber quien era esa tal ___"
"Ohh eso"
Mejillas carmesí, siempre lo delató su tono tan claro de piel.
-/"Uhhh, ¿Que tienes en el cuello?, se ve rojo"
-/"OH YA SE, ¿FUE ELLA CIERTO?, claro que fue ella, AMIGO QUE BUENO"
"AHHH, esto, no, no, solo es un simple piquete de mosquito" nervioso, más de lo esperado.
-/"si claro, eres predecible"
"Cállate tonto"

-763 palabras

-/"si claro, eres predecible" "Cállate tonto"                                                                 -763 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAH GRACIAS, ESTE ES EL 6, ojalá les haya gustadooo♡♡

Lluvia  - Eve X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora