7. una situación inesperada

43 6 0
                                    

___, sentada, pensando.
Pensando en Él
Saco su celular, envío un mensaje:
"Apenas me fui y ya te extraño(;'д`)"

-/"Entonces, ¿cuando la veremos?"Pregunto kiyo viéndole el cuello, cosa que Eve noto y se lo cubrió, el nerviosismo lo delataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-/"Entonces, ¿cuando la veremos?"
Pregunto kiyo viéndole el cuello, cosa que Eve noto y se lo cubrió, el nerviosismo lo delataba.
"..."
-/"¿Por qué sigues poniéndote nervioso si no dije nada? Sólito te dalatas JAJAJ"
Comenzó a burlarse de su amigo, poniéndolo más rojo y nervioso aún.
"No se, le preguntaré después"
Dijo evadiendo el tema y Volteando a ver otro lado.
Kiyo solo empezó a reír, no preguntó nada más sobre ese tema, preguntó sobre otras cosas y se subieron al mismo tren.
"¿Por qué me sigues?"
Preguntó Eve en forma de broma, cosa que kiyo nada más río y lo imito, así siguieron hablando, Eve saco su celular y respondió, kiyo de chismoso volteo y encontró algo muy curioso.
____ en el tren, le había puesto "Te extraño" a Eve.
Eve realmente esta nervioso, esta rojo y casi casi que se le sale el corazón, todo ese día aun estando lejos ___ siguió mandandole mensajes, mandándole cosas bonitas y curiosas, kiyo solo hacia teorías y más teorías.
.
.
.
Al llegar la noche ____ se comporto aún más cariñosa con Eve, realmente algo raro o diferente para Eve, el solo se podía sentir nervioso y contento, esperando que algo pasara, que ella hiciera algo.
Cuando sucedió, el chico seguía con un notable nerviosismo que no podía ocultar, ___ lo estaba besando mientras rodeaba su cuello con sus brazos, haciendo un poco de presión, tocando su cuello, fue un beso con deseo, necesidad, con mucho más que un simple deseo sin terminar.
El peliazul sólo se dejaba hacer todo lo que ella quisiera, nunca salía un "no" o "alto" de su boca, callado y tratando de no hacer ningún ruido se movió, con nerviosismo puso suavemente su mano en la cintura de la fémina.
___ se separó, tomo la mano de Eve y la puso en su pecho, cerca de su corazón, cuando entré mil palabras que ella Soltó, el solo pudo escuchar un "me gustas", girando la cabeza, rojo, nervioso, un poco alterado, sin saber que responder, ella solo comenzó a reír, cosa que lo calmó, no porque el quisiera, más bien por su nerviosismo evidente.
Un rato después ella se recargo en su regazo y eve Soltó:
"Tu también me gustas ___"
Para después respirar y susurrar cerca de ella,
"perdón si me cuesta demostrarlo es solo que me es complejo, me da vergüenza"
Hablo sin mirarla a los ojos, ella lo vio y le dio un beso en su mejilla, sonriendo, diciendo cosas lindas solo para el.
.
.
.
Así termino el día para ellos, eve la acompaño a su departamento, posteriormente ___ lo dejo entrar e insistió en que se quedase, eve negó varias veces pero ella siguió insistiendo hasta que Eve se rindió y acepto.
Eve se quedó en el cuarto de ___, ya que ella insistió en que el se quedara ahí, ___ se quedó en su pequeña sala, poniendo un futón rosa extendido en el suelo, Eve estaba realmente nervioso por lo sucedido ya que ella insistió tanto que el no puedo negarse, acostado, dentro de la habitación de su chica, sin poder dormir, nervioso por invadir el espacio personal de ___, por otro lado ella estaba completamente dormida, casi casi roncando de lo cansada que estaba.

Eve logró dormirse pero ___ se despertó, tomó su celular, vio la hora, 3:40.
Al otro día seria sábado, podía dormir hasta el otro día, pero se levantó, quería ver a Eve.
Entro sin hacer mucho ruido, había dejado la luz de noche encendida, así que lo vio, durmiendo, sin preocupaciones, saco su celular y le tomó unas fotos, recuerdos para ella.
De la nada Eve sintió un peso extra cerca de el, se trataba de ___ más no le dio importancia, creyó que era su sueño, hasta que le quitaron parte de la cobija, cayó, pegándose en el brazo, por el susto, mientras ___ con cara de espanto, preocupándose y riéndose, Eve también Soltó una pequeña risa por el nerviosismo causado por la invasora, tomó su almohada y se levantó agarrando la almohada que previamente se había caído por culpa de __, nervioso y contento decidió no hablar, solo se le quedó viendo, ella estaba recostada viéndolo directo a los ojos, esperando que tomara valor para acostarse con ella, cosa que no hizo, hasta que ___ con sus manos lo jalo de su playera cayendo en el doble futón, eve se quejo aunque mantuvo silencio, ya que ___ ya se estaba acomodando encima de su novio, tomando otra cobija para taparlos a los dos, sin que el pudiera escapar, cada que el intentaba hablar ella le tapaba la boca con su mano y le amenazaba con que le besaría si no se callaba, a él realmente le daba vergüenza pues no estaba acostumbrado a eso, ella sabía que eve le diría que le daba pena y que mejor el dormía en la sala, pero ella no le dejó, quería quedarse con él.

De la nada Eve sintió un peso extra cerca de el, se trataba de ___ más no le dio importancia, creyó que era su sueño, hasta que le quitaron parte de la cobija, cayó, pegándose en el brazo, por el susto, mientras ___ con cara de espanto, preocupánd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaaaaa, he regresado, espero les guste, ojala pronto les traiga un nuevo cap(❁'◡'❁)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia  - Eve X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora