5.Amante

54 7 0
                                    

¿Por que llegue ahí?
Ahora no tengo claro por qué estoy aquí, era un sueño, un estúpido sueño.
Uno en el cual me arrepentiría de estar aquí, si no fuera por EL.

Originalmente venia aquí para estudiar, gane una beca en bunkyo, universidad de tokyo, claro que iba a ir a Japón, ¿Quién desperdiciaria algo como eso?Yo no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Originalmente venia aquí para estudiar, gane una beca en bunkyo, universidad de tokyo, claro que iba a ir a Japón, ¿Quién desperdiciaria algo como eso?
Yo no.
Creo que tu tampoco.
Mi familia me apoyaba, así que no era difícil, en ese sentido no.
¿Dinero?, lo tenia.
No podía quejarme, estaba bien.
Pero...
Pero, tuvo que pasar algo que lo detonara todo.
Gente estúpida e idiota, Gente abusiva, sin importarles los demás que ellos mismos.
Hubo un problema, un enorme problema, del cual me culparon, del cual en ese momento no sabía que hacer.
Estuve a punto de que me sacaran de la universidad, no lo hicieron, en ese momento de mi vida... cuando lo conocí, las clases estaban siendo suspendidas ¿Por que? Se preguntarán, cierto?...
Bueno...
.
.
.
¿-"¿Fue ella?"
¿-"Si, lo fue"
.
.
.
Ahí estaba ___, con la policía, llorando.
"Yo no fui"
"Enserió, no fui yo"
Sollozaba la femina limpiándose las lágrimas en los ojos, había un asesino, algo fuerte estaba pasando.
¿-"Quiero que hables con la verdad, lo que pasó no es juego, nosotros no te estamos culpando por completo, solo sospechamos de ti, ¿Si entiendes lo que pasó?"
¿-"No solo fue una vida, fueron 10, donde estabas tu, donde estudias, todo se quemo"
La miraba serio, hablaba fuerte pero respetuosamente.
"No se nada, lo siento"
.
.
.
Ahí estaba ella, enfrente de una fuente, contemplando tokyo.
Pensando en sus problemas, problemas que le afectaron.
.
.
.

En llamada
?-"Hija... no fuiste tu, tienes que demostrarlo"
-"Mamá, no puedo, no se como hacer para que me crean, todos dicen que fui yo..."
Lloraban las dos, no podían más, ella estaba mal, muy mal.
.
.
.
-"¡___!"
-"Aquí estas, al fin te encontré"
Jadeaba el chico, por lo cansado que estaba.
La fémina volteo a verlo, sonrió, le sonrió a el.
El se acercó mucho más a ella, solo se quedo quieto, hasta que sintió dos brazos a su alrededor.
Lo estaba abrazando.
Sintio mojado sobre su suéter, era ella.
Lloraba en silencio.
Necesitaba eso, lo necesitaba a el, su compañía y comprensión.
El no dijo nada, solo le acariciaba la cabeza mientras cantaba una dulce melodía, melodía que le dedicaba.
Melodía que cuando la escribió, solo pensó en ella.
Así paso un rato, donde el solo le hacía saber su apoyo.
Ella levantó su cabeza para verlo, el le sonreía.
Se dio cuenta del cambio de posición, la tomó de la mano, corrieron fuera del parque, empezaron a jugar.

Corrieron durante un rato, jugaban a las atrapadas, reían y sonreían solo para ellos dos.

Estaban sentados, juntos, observando tokyo.
-"Tuve muchos problemas al llegar aquí, cuando entré a la universidad fue que tome el trabajo de idol, no se cuando ni quien  descubrió que era yo, pero querían lastimarme, no lo logro"
La chica hablaba riendo, tratando de calmarlo, el no conocía esa historia, le sorprendió.
-"Fue una noticia, tal vez te hayas enterado, murieron diez compañeros de mi carrera"
El le tomó la mano y la apego hacia su pecho, ella siguió hablando.
-"suspendieron las clases después de eso, la persona que causó el incendio sigue suelta, no encontraron quien fue"

Era difícil para ella, en la escuela seguían rumores que era ella, creían que era ella.
Había quienes la defendían, otros que no.
Pero...¿Por que?
¿Por que son así?
Bueno, la respuesta es simple, el odio hacia extranjeros en esa parte era mucho, ella llegó tres años después a la carrera, por lo menos en Japón si, ya que tenían el intercambio, que originalmente duraría un año, pero le extendieron la carrera por petición del director en Japón, por sus excelentes calificaciones.
Todo eso sucedió un año después de ella haber llegado, gente la odiaba, la detestaba, cuando comenzó con su contrato y carrera de IDOL, le fue peor.
Trataron de matarla en el incendio, la querían desaparecer, rumores corrían tachandola de perra, por ser del extranjero, gente la detestaba, por tener fama errónea de "fácil".
La construcción estaba casi terminada, así que ya casi retomarian las clases en su edificio, de momento ella tomaba clases en otros edificios, cuando conoció a Eve estaban en vacaciones, tenían cuatro meses de vacaciones por ese problema extendido, sabiendo que el culpable estaba ahí, al frente, carnada fácil, aunque no lo tomaban asi, por otros problemas más de su carrera, ella logro tener más tiempo para ella.

"Ohh... no sabia que todo eso había pasado"
Comento el peliazul sorprendido, ella solo rio y contestó un
-"lo se, es difícil, creí que sería de color rosa"
Hablo la peli___ abrazando a eve por la cintura, para ese momento ya tenían tres meses de conocerce, en total doce sábados saliendo juntos.
Dieciséis sábados conociéndose.
Solo que...
Ese día era un viernes, relativamente un día en el que no se veían, pero estaba el ahí, no la encontró en el metro así que salio a buscarla.
Habia problemas que tenia que no quería que el supiera, se preocuparía y no sabría lo que los demás llegarán a pensar sobre el después, se estresaba el también.
Por otro lado el también lidiaba con cosas, sobre su carrera, trabajo o problemas personales.
Problemas que compartían ya que se daban la confianza de luchar contra ellos juntos, tomándose como apoyo.
En ese mismo momento, como en días pasados se sentían diferentes, sentían que podían vencer todo cuando estaban juntos, se encontraban en un cómodo silencio, hasta que el lo rompió.
"Ven, vamos"
Hablo tomando a la chica de la mano, se levantaron y salieron corriendo, así como en una película romántica, como un libro de drama romántico, solos los dos, sintiéndose bien.

La chica no le cuestiono, solo se dejó guiar por su acompañante nocturno, corrieron hasta encontrar un lugar calientito, había empezado a llover, pequeñas gotas caían, haciéndoles saber la compañía constante del otro.

-"Eve..."

Ya vamos por el 5, capitulo cortijo, pero ya vamos avanzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vamos por el 5, capitulo cortijo, pero ya vamos avanzando.
Pondré más drama y es el comienzo de todo lo bonito y más drama😻

Lluvia  - Eve X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora