Narra Wide:
Ya habia pasado 1 semana desde q ese maldito hijo de Puta secuestro a Peter
Des q desperte y no vi ni una señal de alguno Estube triste deseaba poder habrazar ami hermoso novio smdesehaba besarlo, desehaba q este ami lado.
Y todos estaban locos por encontrarlo y cuando digo todos. Es todos. Los Vengadores estaban en alerta maxima buscando a Su pequeño aracnido y mas si se trataba del hijo de El Capita. America y el Hijo de Ironman.
* fin narración Wide *
* Narra Peter *
Ya llevo 1 semana a qui con ese Duende y la verdad. Asido un completo infierno.
El solo me daba de comer 1 vez al dia siempre estaba pegado ami desia q me amaba cuando cada día traia a una Puta prostituta con el ala casa.
Aveses me golpeaba cada vez q le respondia o no decia nada. Siempre me dejaba en un cuarto frio amarrado con algo de bibranio. Lo unico bueno q el a echo en todo este tiempo en el q e estado a qui es decearme las buenas noches para leugo apargar la liz y dejarme en un armario asqueroso lleno de Ratas.
Peter: TE EXTRAÑO WIDE..
* Fin narracion Peter *
Narradora:
Nuestros 2 Heroes siempre lloraban en la noche extrañandose mutua mente aveses no dormian en toda la noche.
Y desehaban estar al lado del otro.
El probre Peter es el que mas sufria pues solo comia 1 vez al dia y siempre tenia frio.
Peter estaba llorando nueva mente hasta que fue interumpido por el duende.
Harry: donde esta mi querida arañita??
Peter:....
Harry: O vamos, Pet, sabes q te amo por q estas de mal humor?
Peter: YA ALEJATE HARRY! Dejame en paz tu no me amas solo quieres Cojer conmigo! Para haci ser el mejor siendo el mejor en todo! Siendo novio de el hijo de Steven Rogres y Tony Strak!
Harry: * le da una cachetada *
AMI ME RESPETAS ARAÑA DE ALCANTARIYA!Peter: * llorando * ......
Luego de eso Peter se voltea y guarda silencio y Harry solo lo miraba con enojo. Mientras escuchaba los llorosos de el chico araña.
Harry: ya me voy. Y no me vuelvas a insultar! O te ira peor!. Y por cierto mañana en la noche vete preparando por q ya se me esta antojando tu carne.
Dicha la amenaza de el millonario se fue.
Mientras nuestro hermoso castaño de ojos avellana lloraba como nunca habia llorado, desehando q esto solo fuera un sueño q aldespertar estaria al lado de la persona q mas ama en este mundo.
Peter: Wide.. Por favor.. Ven por mi .. Te extraño. Por favor ven por mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Mercenario y una Araña
ActionBn se ke dice ke esta en curso la historia pero esta acabada pero no c como ponerle completo pls si alguien sabe digan meee Bn espero ke les guste la historia bays 🏳🌈♡💜❤💙