Narradora:
Ya todo estaba listo, nadamas Faltaba El aracnido por llegar.
Wide le habia dicho a Peter q iban a tener una cita, y abian acordado llegar al atardecer.
Wide: donde estara? Se abraregresado? Le abarapasado algo?!
Harry: Calmate Wide; Peter siempre llega tarde a todo
Wide: es cierto pero me preocupo mucho por el.
Harry: y esa es una razon más para q el te diga q si.
Wide: bn si tu lo dises.
Harry: hay viene con Jane, !ahora ya es hora!
Jane: bn aca te dejo Pet ire con Harry por un helado bays!
Peter: ok bn vay Jane.
luego de eso Jane se escondio de tras de los arbustos con Harry para ver.
Harry puso una cancion llamada
❤Enamorado Feliz a tu lado❤
Wide: hola Peter.
Peter: hola Wid.
Peter: oyee por q la musica?
Wide: bn.
Wide se fue acercando y saco la caja se arodillo y mostró los anillos.
Era hermosos un Diamente grande al centro los demas chikitos al rededor y Unas W y P tayadas en los diamantes grandes en el centro.
Y Wide dijo lo q todos quisimos escuchar desde hace mucho.
Pero antes * no es por nada pero un imagen de cómo se veia no jusfen por q fue lo unico q encontré😐
XdFinjamos q es mejor la imagen
ContinuandoWide: Peter desde q te conoci fuiste la persona q mas mas quise en 1 segundo y no tengo ni la mas puta idea de q nos de para el futuro pero. Seria tan increible q estubieras en el. Asi q.
Wide: Peter Bengamin Stark Rogres.
Quieres casarte conmigo?Peter: Wide.. Y- Yo.. Yo... SI!❤
SI SI SI 1 MILLON DE VESES SI!despues de q Peter dijiera si Wide lo levanto en sus Brasos y lo Beso con pasion y Amor.
* ustedes me dicen cual les gusta mas*
ESTÁS LEYENDO
Un Mercenario y una Araña
AçãoBn se ke dice ke esta en curso la historia pero esta acabada pero no c como ponerle completo pls si alguien sabe digan meee Bn espero ke les guste la historia bays 🏳🌈♡💜❤💙