7

139 8 0
                                    

Narradora:

Bn ambis chicos estaban enla feria gosandonde los juegos y maravillas
Peter se queria subir a la rueda de la fortuna y Wide se queria subir ala Montaña Rusa, como ambos ni c ponian deacuerdo, dijieron q se veian hay mismo despues de pasar por esos juegos.

Despues de todo estaban justo al frente a frente ambos juegos

Nuestro principe de Ojos avellana termino primero el paseo y esperaba asu amado mercenrio para poder continuar con sus actividades en la feria, cuando escucho q lo llamaban,

Harry: ey Pet!

Peter: Harry?

Harry: amigo cuanto tiempo!

Despues de q el millonario dijiera eso abrazo a nuestro aracnido por detras lo cual a Peter no le gustaba, ya q solo su amigo Rubio de ojos azules podia hacer eso.

Harry: oye estas solo?

Peter estaba apunto de responder cuando Harry respondio por el

Harry: bn no importa, oye te e querido decir algo desde hace mucho pero. No encontraba el momento pero creo q ya es ora..

Luego de decir eso nuestro querido y odiado millonario se puso de rodillas y dijo lo q todos no queriamos escuhar.

Harry: Peter Bengamin Stark Rogers, me gustaste desde el día q nos conocimos yyy bn quieres ser mi novio?

Dicho eso Peter no sabia si irse o quedarse pero gracias a su novio mercenrio no tubo q hacer ninguna.

Wide: gracias millonario pero Creo q mi Castañito ya esta con alguien más~

Harry: TU no te metas Ojis azules ademas quien es? Apuesto q lo rebaso por mucho!

Wide: bn lo estabiendo.

Dicho esto Peter estaba sonrojado por q Wide lo tenia abrazando por detras y nuestra pobre arañita podía sentir su miembro de el mercenario.

Harry se qdo con una cara de confucion y miedo asu q solo puedo reaccionar con una pregunta quien mas queria en la vida.

Harry: Pet.. Eso ..es cierto. O es un estupido invento suyo!?

Peter: Harry. Yo solo te veo como un gran amigo. Y si. Es cierto. Wide y yo somos Novios. Y no podria estar mas Feliz con alguien más q con el.

Dicho esto Peter le dio un beso en su mejilla al mercenario.

Y Harry solo puedo enojarse y gritar le a Peter

Harry: MIRA PET ALGUN DÍA EL TE VAS A DARCUENTA DE LO ESTUPIDO Q ES ESE PEDASO DE MERDA DE OJOS AZULES! Y TE DARAS CUENTA Q LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR ES ESTAR CONMIGO! YABLO VERAS PET.. YA LO VERAS.!

dicho esto Harry agarro del cuello a peter a q si quiero le diera un beso pero Wide lo interpuso.

Wide: MIRA MILLONARIO. UNA COSA ES Q ME AMENASES AMI Y OTRA COSA ES Q AMENASES AMI! CASTAÑO ASI Q NO VUELVA A TOCALO O SI QUIERA PENSAR EN EL O TE LAS VERAZ CONMIGO... ENTENDISTE?!

dicha la amenaza wide Harry se fue no sin Antes escupir en el piso y decir

Harry: pudrete Oji azul.

Y bn al final ambos chicos se fueron a casa y pet le dio las gracias a wide de defenderlo.

Peter: muchas gracias Wid la verdad no ubiera sabido q hacer sin ti.

Wide: no hay problema Catañito de todos modos daria lo q fuera por ti~

Susuraba el Rubio mordiendo la oreja del menor.

Peter pir el contacto se estrmecio un poco.

Wide: oye~ no meresco un premio por defenserte?~

Pet lo penso un poco. Y al final accedio.

Bn hasta qui el cap de hoy chicos MAÑANA are la parte 7 bn orasi ya se biene lo yaoi~ bn no critiquen y bay!

Un Mercenario y una Araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora