8

127 7 0
                                    

Narradora:

Peter se encontraba en la pared agarrado de el mayor

Ya que el mayor se encontrba enbistiendo al pqueño aracnido

Peter: ahg~ wi~ wide~ Ma- Mas Ra~ pido~!

Apenas sele entendia al pobre castaño ya q no podia hablar bien por tanto placer

Pero para su suerte Wide lo entendio haci duraron varias horas hasta q Wide, con las pocas fuersas q le qdaban cargo a Peter a su cama q compartia. Ambos para luego acostarse con nuestro Castañito con ojos avellana.

Echo eso se qdaron profunda mente dormidos.

Ala mañana siguiente
Ambos despertaron oliendo muy bonito, Wide fue el primero en levantarse ya q nuestra pobre arañita caminaba chueco, gracias al mercenrio y lo brusco q jugaba.

Gracias a el ADN de araña de Peter se recupero rapido.

Ambos entrenaron un rato para luego irse al cine para ver rapidos y Furiosos 7 .

Camino a dejar a Peter en casa Peter le sujirio a Wide una idea q solo A nuestro mercenario no le gustaba del todo.

Peter: oye. Me preguntaba si  quisieras acompañar me a cenar con mis padres? Y ademas quisiera q los conocieras mejor. Se q ya sabes quienes son pero. Quiero q los conozcan más. Y aparte creo q les voy a dar la noticia q tu yo somos Pareja.

Wide: bn.. Nose Aparte me matarían! tu Papá me mataria!

Peter: ¿cual de los 2?

Preguntaba el menor un tanto jugeton por el comentario de su novio.

Wide: tu bien sabes q Stark lo aria!

Decia el mayor con un poco de enfado.

Peter: no te matara. Y tambien eres inmortal y te regeneras. De todos modos yo me encargare de q ninguno te haga daño.

Dijo el menor depositando un beso en la mejilla del mayor

Despues de dar otros más pasos por fin habian llegado a su destino.

Tiempo suficiente para q Wide decidiera que darse a cenar con los padres de su amante

Al entrar los resivio un sonriente Tony.

Tony: Hola Hijo, hola Wide!

Peter: Hola papá!

Wide: hola señor Stark

Tony: por favor llamame Tony

Wide: estabien se- Tony

Wide saludo un pco nervioso no por temerle a el Padre de Peter sino q nole gustaba la idea de ser golpeado por cada vengador de la torre, por quitarle la virginidad asu bebé araña. Ya que como dijo su amante era inmortal pero inmune a el dolor de su cuerpo.

Peter le abia pedido a sus 2 padres q se sentaran ya q les iba adar una noticia, y creo q ya todos sabían lo q el arácnido iba a decir.

La tension se sentia y Wide sentia como sele caia el mundo.

Steve: y bn Peter, q tienes q decirnos?

Peter: bn les quiria dar la noticia de-

Peter no habia ni terminado la oracion, por q papá Ironman grito.

Tony: ESTAS EMBARAZADO?!
QUIEN ES EL PADRE?! LO VOY A MATAR!

Steve: amor, calamate y deja q Peter termine.

Papá Ironman se sento con cara de enojado. Y dejo q su hijo hablara

Peter: okey. 1No no estoy embarazado
Y 2 soy muy joven.

Cuando Tony escucho esas palabras se calmo un poco.

Peter: bn.. Y lo q les quiera decir es q ... Wide y yo. Somos novios.

Ya se ba a poner interesante chicos un pqueño espoiler bn 2, papá ironman se enojo mucho con wide y 2 harry al final es bueno asi q no c preocupen por su futuro bn byeee nos leemos luego!

Un Mercenario y una Araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora