parte 2 y 3 en tiktok

838 17 1
                                    

"El amor es amar lo que nos duele, lo que nos sangra bien adentro... El amor es amar desde la raíz negra"

"Lo amas?" Era la pregunta que se repetía una y otra vez en mi cabeza, era algo que no podía descifrar, miraba a Emma y pensaba "lo amo porque es el padre de mi hija" pero al carajo solo me estaba mintiendo a mi misma.

Realmente si dijera que si, ¿algo cambiaría entre nosotros?....No supongo que no.

¿Porque me aferraba a el?, ¿Me aferraba a el por Emma? O solo porque lo amaba.....mi cabeza seguía dando muchas vueltas, iría Alexandria solo para hablar con Rick de esto?, Tal vez pero no sería ahora.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta en qué momento Emma se había quedado dormida, pero reaccione por las notificaciones que en mi teléfono sonaban.

Era el, era Mi Dixon favorito...

Me asome por la ventana y realmente estaba ahí, podría jurar que mi corazón se me iba a salir del pecho de lo rápido que brincaba. Acomode rápido a Emma en el sillón y me levanté para arreglar un poco mi cabello y mi pijama.

- Hola -dije al momento de abrir la puerta.

No recibí respuesta alguna, pero este al verme corrió a abrazarme y escondía su cara en mi cuello, al sentir su respiración sentía escalofríos en todo mi cuerpo, podría jurar que tenía la piel de gallina de solo sentirlo tan cerca.

- Yo..lo siento por esto - dijo al separarse.

-Oye, está bien. No me molesta -conteste con una sonrisa.

Realmente estaba sonriendo porque estaba feliz, me había abrazado después de mucho tiempo y mi corazón y todos mi órganos querían salirse de lo felices que se sentía.

- Eres toda una artista, lo sabes no? -Dijo mientras miraba a Emma.

- cómo que una artista -pregunte mientras soltaba una pequeña risa.

Pero toda risa que salía de mi corazón, se vieron apagadas al momento en que el volteo y su mirada era tan penetrante, si me pidieran que describiera la mirada de este hombre diría que en sus ojos puedes ver el mar, un mar peligroso, pero de ese peligro que quisieras nadar sin importar que, un mar que anhela encontrar la felicidad, amor y no vivir en soledad.

- Eres una artista porque creaste a Emma, y están hermosa -contesto mientras me sonreía.

- los dos somos parte de esta obra de arte Daryl- era tan raro ver que me sonriera

- si, pero tú la cargaste por nueve meses así que es más obra tuya que mia -sonrei inconscientemente, porque actuaba así?.

Estábamos en completo silencio, daryl mirando hacia la nada, y yo mirándolo analizando cualquier movimiento de el. Hasta que tuve la iniciativa de acercarme.

- Que ocurre daryl?- dije mientras tomaba una de sus manos como símbolo de confianza.

Este volteo a mirar nuestras manos, las entrelazó y levanto depositando un beso en mis nudillos y ahí estaba de nuevo mi corazón latiendo a mil por segundo. Definitivamente si alguien me preguntara a quien le pertenecía mi corazón, diría que toda célula y molécula de mi cuerpo le pertenecía a Daryl.

- Qué ocurre? -Dijo mirándome después de unos minutos, a lo que yo solo asentí- Mi pasado me atormenta ____, yo crei que estaba haciendo las cosas bien y ahora me doy cuenta que no.

Me levanté para indicarle que nos fuéramos a la cocina, ya que emma a veces tenía el sueño liviano, y así podríamos hablar más en privado.

- Yo sé que tú pasado siempre te va a atormentar daryl, pero si no hablas de eso que te duele como vas a seguir tu vida? -conteste mirando directo a los ojos- y...la verdad no entiendo a qué te refieres con que no haces las cosas bien daryl.

- El ser papá -dijo muy rápido mirándome a los ojos y después se volteo- No soy un buen papá para Emma, siento que no hago ese papel de padre que ella necesita.

Lo decía con un dolor tan grande como si estuviera seguro de que eso fuera verdad, como le explicaba?....

- como te explico que Emma te considera el mejor padre del mundo, que incluso dice que eres mejor que su tío Rick y Aarón -al decir eso, daryl volteo a mirarme, había un brillo en sus ojos uno lleno de amor y felicidad- Eres el mejor padre yo considero en este mundo. Siento que muchas veces dejas que ese pasado te controle así como ahora y por eso dices que no eres un buen padre para emma, y por eso el impulso de tus acciones.

- si...mis acciones han llevado a hacer cosas tan estúpidas que por eso te perdí a ti...y ahora no se cómo recuperarte -Dijo mientras me miraba esperando una respuesta de mi parte.

- como?- conteste a como pude ya que me sentía un poco en shock al escuchar lo que había dicho.

- Quiero recuperarte a ti ___, quiero despertar y tenerte a mi lado y los fines de semana despertarnos porque emma este brincado en nuestra cama, todo lo que quiero es a ustedes dos porque me di cuenta que me siento feliz cuando estoy con ustedes dos -como no estar enamorada de el?, Era lo único que podía pensar, me sentía tan feliz.

Ni siquiera sabía en qué momento, pero mis mejillas estaban mojadas por mis lágrimas, estaba caminado de un lado a otro mientras me reía de lo feliz que me sentía. Daryl también se había levantado de su asiento y solo me observaba, no pude más; corrí abrazarlo y sentí sus fuertes y grandes brazos envolviendome. No quería despegarme de el pero lo hicimos, estábamos tan cerca que hace mucho que no me sentía tan pequeña la altura era muy obvia, apenas llegaba a la altura de sus hombros, ni siquiera se cómo ni de dónde saque la fuerza para pararme de puntitas y besarlo.

Lo estaba besando pero no sentía que el me correspondía, "que ilusa" me decía a mi misma. Cuando estuve apunto de separarme sentí como una de sus manos me tomaba de la nuca correspondiendo a este beso, era un beso salvaje lleno de amor y pasión, necesitábamos aire y ninguno de los dos queríamos separarnos pero tuvimos que.

-Tambien te quiero a mi lado Daryl, quiero todo lo que tú quieres -tenia una sonrisa de oreja a oreja, de nuevo me sentía feliz y completa.

-Yo me siento feliz y completo -Dijo mirándome con una sonrisa, daryl no solía sonreír mucho pero sin duda alguna el tenía la sonrisa más hermosa de todas.






DARYL Y TU COMO PADRES SEPARADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora