Ya habían pasado dos semanas desde que Daryl y yo nos habíamos dado una oportunidad, la primera semana un día si y otro no se quedaba a dormir y la segunda ya vivía con nosotras.Llegó el tan esperado cumpleaños número 4 de Emma Dixon, eran las 8 de la mañana así que Daryl había dado la idea de despertarla con mañanitas de cepillin y un cupcake.
- Feliz cumpleaños pequeña ardilla -Dijo Daryl mientras le daba un abrazo.
- Feliz cumpleaños tesoro -dije está vez yo mientras depositaba un beso en la cabeza de emma.
Todos disfrutaban de una tarde fantástica acompañados de Rick, Michonne y sus hijos, Gleen, Maggie, Hershel jr y Aarón y Gracie. Todo era paz y felicidad hasta que el timbre de la casa sonó, quien podía ser?, no había invitado a nadie más....
Por qué mi cabeza me dice que no abra la puerta?...
Al abrirla ahí estaba ella, era Leah la mujer que tiempo atrás había estado con mi pareja. Perfectamente sabía que si estaba en mi casa no era por algo bueno, definitivamente era algo malo cuando miraste que miraba detrás de ti pues era a daryl a quien miraba.
-Tenemos que hablar -Dijo Leah mirando a Daryl - a solas -continuo pero ahora mirándome.
- ___ es mi novia, así que lo que tienes que decirme ella puede escuchar - Respondió daryl de una tan fría que incluso tu te sentiste intimidada.
- Bien -Dijo la rubia- Estoy embarazada
No, no, no.
¿Por que?
Estaba en shock, Leah embarazada de daryl?
Permaneci callada, voltee a mirar a daryl y se miraba en shock podría jurar que su mente trataba de carburar la noticia que acababa de recibir.
- vete -escuche decir a daryl, lo volví a mirar y solo miraba el suelo, sus manos estaban apretando la silla y se notaba por qué sus nudillos estaban blancos.
- solo eso dirás?, Daryl no me puedes hacer esto amor, es lo que queríamos no? - cómo que lo que querían? Daryl había hablado de formar una familia con Leah? Carajo, me comenzaba a doler el pecho.
- ¡Que te vayas leah! Es el cumpleaños de mi hija, como puedes venir a hacer esto en su día - daryl realmente estaba enojado, jamás lo había visto así.
Leah tomo su bolso y azotó la puerta, porque cuando todo comenzaba a salir bien en mi vida tenía que salir algo mal?, Subi rápido a mi habitación y podía escuchar como daryl venía detrás mío, trate de cerrar la puerta pero no pude por la fuerza ejercida por dixon.
Me aleje de la puerta y me senté en la cama dándole la espalda y lo sentía, sabía que estaba detrás mío buscando las palabras para hablarme.
- Yo no sé que decir -Dijo daryl por fin después de unos minutos.
-no tienes que decirme nada daryl -conteste, el escuchar la noticia me había hecho sentir mal y estaba llorando -creo que necesitaré mi tiempo al igual que tú
- _____ te juro que no es mío - dijo daryl tan seguro, con mi ceño fruncido voltee a mirarlo- Yo sé que ella nos quiere separar cariño pero no lo va a conseguir, porque yo te amo a ti- dijo daryl mientras se arrodilló enfrente de mi y limpio mis mejillas llenas de lágrimas y depositaba un beso en mi frente.
¿Cómo estaba tan seguro que no era de el?
- Aún sigo sin creer que esa mujer se haya aparecido así como si nada en tu casa - dijo Michonne hacia mi- y todavía el día del cumpleaños de Emma
- Ni me lo recuerdes Mich, pero creo que lo peor de todo es que no se nada de daryl desde hace dos semanas -Desde que paso ese día le mandaba mensajes y no había respuesta por su parte.
"¿Dónde está papá?, ¿Cuando va a venir papá?"
Eran las mismas dos preguntas que emma hacía por la mañana y noche. Cómo le explicaba que esas eran mis dudas también.....lo extrañaba, y extrañaba sus abrazos por la mañana.
Después de un rato ahora me encontraba platicando con Rick y Michonne, nuestra plática consistía en anécdotas y en la casa nuestras risas no faltaban, hasta que sonó el timbre de la casa.
- Yo abro -les dije a ambos, pues era la más cercana a puerta.
Al abrirla me lleve con una gran sorpresa, era daryl, Maldito roñoso apestoso imbañable. Iba a hablarme pero claro que no lo deje, me di la vuelta y tome mi bolso las llaves de mi carro y a mi hija, daryl estaba ahí parado observando todo.
- gracias por la invitación, vendré después o deberían ir ustedes a casa -me despedí tan rápido como pude de Rick y Michonne para salir de ahí lo más rápido. No podía verlo me había estado ignorando por dos semanas y ahora que lo veo quiere saludarme como si nada?
- Emma sube al auto hija, nos vamos -emma al mirarme, miro a daryl y no le iba a prohibir a mi hija saludar a su padre -vamos emma, mamá tiene cosas que hacer vendremos otro día, si?
-me puedo quedar con papá? -pregunto con su pequeña y bonita voz
- Emm.....-ni siquiera termine de decir el nombre cuando daryl me había interrumpido.
- Si -Dijo este mirandome - yo la llevaré más tarde no te preocupes - me quedé mirando el sueño por algunos segundos "portate bien mi vida" Fue los único que dije para girarme e irme a subir al auto.
Al abrir la puerta del carro avente mi bolso e iba a subirme, cuando sentí como una mano me jalaba del brazo, al reaccionar era daryl, estabamos super cercas, podia sentir nuestras respiraciones chocar, si tan solo me levantaba de puntas podria tocas sus labios, y sabía que ambos lo queríamos ya que él no dejaba de ver mis labios, pero estaba enojada y hoy no sería esa ocasión.
- no me vuelvas a jalar así -dije alejándome de el.
- por qué te vas? -pregunto mientras
miraba como me quitaba el saco.-Por qué me voy?, Es enserio daryl? - conteste tan enojada, realmente no podía creer que me estaba haciendo esa pregunta.
- Se que la cague, y estás en todo tu derecho de estar enojada, pero podrías quedarte y pasar tiempo como una familia, hace un buen emma no pasa tiempo con nosotros juntos, y yo te he extrañado - dijo mientras intentaba cerrar la puerta del auto.
- ¡Has ignorado por dos semanas mis mensajes daryl, desde que te fuiste emma todos los días me preguntaba "¿Dónde está papá?" "Hoy va a venir?",crees que ella no siente tu ausencia daryl?, Crees que yo no te he extrañado crees que no he estado preocupada por ti?! -decia mientras le pegaba en el pecho y lo trataba de empujar sacando toda mi irá y frustración, para este momento ya tenía lágrimas corriendo por mis mejillas - Ahora, como puedes pedirme eso, que actúe normal después de que tú nos hayas dejado así como si nada, yo realmente no quiero verte ahora daryl, solo ve ahí adentro y pasa tiempo con emma antes de que la vuelvas a dejar de ver otras dos semanas y a mi, déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
DARYL Y TU COMO PADRES SEPARADOS
FanfictionDaryl dixon y T/N Cameron podrán recuperar su amor?