-15 Cumpleaños #5 de Emma

202 16 4
                                    

Hoy era la pequeña fiesta de cumpleaños de Emma, mi bebé estaba cumpliendo sus 5 años. Y nada me ponía más feliz que poder compartir grandes momentos a su lado.

- Feliz cumpleaños mi amor -la abracé en cuanto llego al comedor.

Daryl y yo nos habíamos levantado más temprano para decorar y que todo estuviera listo.

- Daryl, crees poder ir a la casa de Carol? -este con una expresión preguntaba ¿Para que?- Carol es la que hizo el pastel para Emma y para que Sophia se venga contigo, Carol tiene que hacer algunos pendientes y vendrá más tarde.

- Yo quiero ir, ¿Puedo ir mamá? - sonrió al ver que asentía.

- Solo ponte unas sandalias - Dije y la pequeña había subido corriendo a su habitación por su calzado.

Las horas pasan y quedaba tan solo media hora para que la fiesta empezará, claro, la gente aún no llegaba pero necesitaba de Michonne...

- Hola, Hola -habian llegado la familia Grimes.

- Judith!!!! -grito Emma- tienes que ver el pastel que me hizo la tía Carol, es de Taylor Swift! - Ambas niñas salieron corriendo gritando y todos reímos.

- Ya tendremos tiempo para desearle feliz cumpleaños - Dijo Rick mirando a las pequeñas que se reían.

La fiesta había acabado y los demás estaban en el patio disfrutando de sus pláticas, y las niñas jugaban con las Barbies nuevas que le habían dado a Emma.

- Te e mirado muy pensativa -dijeron detrás mío, lo cual me asuste y al voltear era Michonne.

- oh dios mío -dije mientras me ponía la mano en el pecho y Michonne soltó una pequeña risa.

- Lo siento, no quería asustarte - le sonreí mientras negaba.

- No te preocupes -se me quedo viendo esperando a que continuará- ven.

Subimos a la habitación y la cerré con candado, Michonne solo me miraba confundida, fui al baño para enseñarle lo importante a Michonne.

- Mira eso -dije mientras me mordia el dedo con nervios.

- Dios mío ___! -le tape la boca para que nadie la escuchará.

- Por ahora que solo sea nuestro secreto, si? -asintio y le quite mi mano de la boca.

- Estás embarazada ___- grito en un pequeño susurro mientras sonreía viendo las pruebas.

- Estoy muy asustada Michonne  -dejo las pruebas al lado para mirarme- cuando supe que estaba embarazada de Emma, daryl estaba feliz pero porque ahí estábamos bien, teníamos una relación estable. Ahora llevamos casi un año de estar juntos de nuevo pero, no sé si el quiera ser padre de nuevo, no sé si aceptará a este bebé que cargo en mi vientre, no se si lo nuestro va en serio de nuevo Michonne.

Está me abrazo porque comenze hablar más rápido de los nervios, al sentir su abrazo comenze a llorar.

- No tengas miedo T/n, te puedo asegurar que daryl quiere todo contigo, las ama de una forma tan inmensa y muchas veces ha dicho que daría lo que fuera  por estar siempre contigo y su pequeña familia - absorbí ni nariz al escucharla- Y estoy tan segura de que este bebé lo pondrá más contento de lo que ya está contigo y emma.

Sonreí al escucharla, tenía razón. Daryl siempre nos cuidaba, protegía, amaba de una forma que ninguna otra persona lo podría hacer.

- Tienes razón, lo hablaré con el pero no ahora -ella me sonrio- hoy es el día de emma y quiero que disfrute su día.

DARYL Y TU COMO PADRES SEPARADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora