-Aquí no, la musica esta muy alta -dijo en mi oído, mi piel se erizo, dios este chico causaba muchas cosas en mí.
-¿en donde?-dije tratando de encontrar a Rachell con la mirada.
-Ven, por aquí hay un lugar-dijo tomando mi mano, guiandome por las escaleras-
Mientras subíamos no dejaba de pensar en que deseaba que Rachell apareciera y me salvara de esta, pero mis esperanzas fueron destruidas cuando Luke abrió una puerta al final de un pasillo y me jalo dentro.
Cuando cerro la puerta no sabia que hacer o decir así que solo lo mire fijamente y el a mí hasta que rompió el silencio.
-¿Nunca me vas a perdonar?-dijo como si estuviéramos hablando de algo casual y no de como destruyo mi vida en segundos-
-De verdad que eres patético, como teniendo a una chica tan linda como Lili buscabas a alguien más, no la conozco mucho, pero se ve que es una buena persona, y ni ella ni yo nos merecíamos esto, aunque por lo que vi esta mañana estaban muy bien.-dije tratando de sonar indiferente-
-¿Acaso éstas celosa? -dijo con su sonrisa Arrogante- pero tranquila siempre seras mi pelirroja favorita. Y bueno si, estamos juntos de nuevo me perdono y todo solucionado, está muy enamorada de mí ¿y tú todavía lo estás?
-Me das asco, ¿como puedes hablar así? Tu no eras así, o bueno, ya veo que nunca te conocí-dije con los ojos vidriosos, ya no podía más, estaba a punto de echarme a llorar.
-Lauren, siempre me gustaste por eso, eres tan inocente, solos veías lo bueno en mi, eso me encantaba, siempre hacías lo que quería, no podía pedir más ¿y te digo algo?-dijo un poco dudoso-. Algunas cosas no eran falsas, te llegue a amar, con tu inocencia me enamoraste, pero no podía permitirlo tenia a Lili y me acostumbre a ella, no podía ni puedo dejarla.-dijo con los ojos vidriosos y con la vista perdida-
Este hombre era increíble en un momento me hace sentir una basura y al otro me dice que me amaba, no se que estaba ocurriendo todo era confuso tenía muchos sentimientos encontrados, una parte de mi, quería golpearlo, la otra, la parte tonta, la enamorada, quería abrazarlo y perdonarlo. Y bueno me acerqué a el y lo abrace, al principio creo que no se lo esperaba, pero me correspondió el abrazo, no se cuanto tiempo duramos así, pero estar así con el, fue lo mejor que me había pasado en días.
Cuando nos separamos, tomo mi cara entre sus manos y limpio las lágrimas que no sabía que había derramado y me susurro "no llores por mi, no vale la pena". Y me beso, no era el tipo de beso que esperaba de él, era un beso muy tierno, y luego me volvió a abrazar, y me dijo al oído "vamos, te llevare a casa"
Me tomo de la mano y así salimos de la habitación y bajamos hasta el ,living donde aun seguía mucha gente bailando y tomando. En un momento se detiene y me mira a los ojos quitando algunos mechones de cabello de mi cara.
-¿Quieres algo de tomar, antes de irnos?
-Un refresco estaría bien-dije dándome cuenta que realmente tenia mucha sed-
-Bueno vamos, no te dejaré sola-dijo tomandome de nuevo la mano y llevándome a una especie de mini bar que no me había dado cuenta que había.
Mientras Luke me buscaba una coca cola veo que a mi lado se detiene alguien mas alto que yo, y cuando subo mi cabeza para ver quien era, me encuentro nada más ni nada menos que con... ¿Erick?
-Si muñeca soy yo, veo que te encanta verme-Bueno creo que pensé en voz alta-
-Hey...-dije con desgano-
-¿Por qué tan odiosa?-dijo con su aire de superioridad
-No ha sido mi mejor noche, en serio te agradecería que me dejaras en paz-dije frustrada, creo que Erick lo entendió porque sus facciones cambiaron a preocupación y tomo mi mano
-Lauren ¿que pasa?-dijo Luke pasando me mi coca cola- ¿Quien es el y Por que tiene tu mano agarrada?
-Eso no es de tu incumbencia-dijo Erick antes de que pudiera hablar-
-Claro que si, es mi novia-dijo Luke mirándolo fijamente-
-Ya chicos, calmense-dije tratando de sonar calmada- y el es Erick es un vecino de mi infancia y bueno volvió- mire a Luke- y el no es mi novio -ahora mire a Erick-
- Ya que no son nada, ¿Quieres bailar conmigo?
-No, no quiere-respondió Luke.
Estaba cansada de que se comportaran como niños así que me di la vuelta y corrí hasta la entrada, sé que venían tras de mi, escuchaba sus gritos, pero con tanta gente les costaría encontrarme, al llegar afuera, me puse a buscar a Rachell desesperadamente y ¡bingo! La encontré con ¿Nick? Tendríamos una conversación pero ahora no solo necesitaba irme.
-¡Rachell! ¡Rachell!-Grite acercandome- tenemos que irnos ya.
-pero ¿que pasa? ¿por que?- preguntó rápidamente-
-Solo vámonos-dije literalmente arrastrándola hasta mi auto-
No tenia ganas de manejar, así que le lancé las llaves, dudosa las agarro y nos metimos al auto, cuando lo encendió, veo que de acercan los chicos, pero Rachell ya ha arrancado y se que no nos alcanzarán. ¿En que lío se ha convertido mi vida?
---------
Se viene lo bueno!!...
gracias por leer!!!