-Cap.11-

15 1 1
                                    

Luke POV

Nunca creí que en algún momento me arrepentiría de ser como soy ahora, en un tiempo se podría decir que era un chico con sentimientos, pero ser tan frágil trajo sus consecuencias, si, como todos me enamore de una chica, creía que era el amor de mi vida, que con ella tendría un futuro, hasta hijos, vaya que era iluso, pero todo se acabo, ella se fue con otro chico cuando mas la necesitaba, mis padres se separarían y no sabia como lidiar con aquello, simplemente no soporto la presión y se fue, dejándome con un corazón roto, el cual por mucho tiempo trate de reparar, hasta que llego ella.

Lauren era muy tímida, eso me atrajo de ella, sabia que todo lo que me demostraba era sincero, pero ya había hecho muchas cosas tratando de olvidar mi primer amor, el cual me dejo cicatrices que traba de sanar, salí con muchas chicas en el pasado, solo buscaba sexo y quizás algo de amor, pero nunca paso, con lauren fue distinto, ella no me entregaría su cuerpo tan fácilmente y así fue como conocí el amor, pasar tiempo con ella, jugar como niños, cocinar juntos, consolarla cuando se deprimía y ella haciendo lo mismo conmigo, hasta solo dormir con ella me hacia feliz.

Un día pensé en que estaba haciendo, le agarre mucho cariño, así que me di cuenta que no solo bastaría con su cuerpo, quería mas de ella, pero podía hacerle daño. Así que quería despejar mi mente, hacer otras cosas, para no pensar tanto en ella, hable con mi padre, me consiguió un trabajo sencillo con uno de sus mejores amigos, era en una editorial, solo tendría que leer historias escritas por novatos que buscan que se publiquen sus historias, era sencillo, así se me pasaba el tiempo volando. De un momento a otro mi relación con Mark era mas cercana, era un buen hombre, me consideraba un hijo mas, me presento a su hija Lili me pareció una chica muy atractiva pero nunca como Lauren, para mi era unica, aunque no se como paso, de un momento a otro la chica quería tener algo conmigo y pensé que era mi oportunidad de no hacerle mas daño a Lauren.

Si, lo se, es algo tonto pensar que eso no le haría daño, pero vamos, solo quería tener una razón para terminar con ella, que se olvidara de mi y siguiera con su vida; aunque no pude, cuando Lauren nos encontro juntos, días antes pensaba en terminar con Lili y dedicarme a mi relación con Lauren y que fuera ella quien decidiera si quería a alguien como yo en su vida, pero todo paso tan rápido, por un momento pensé que era el destino, que habernos encontrado paso por algo, no sufriría mas por mi, se alejaría y podría ser feliz con alguien que si valiera la pena.

Y así fue, se alejo, se que se deprimió mucho, fue muy duro para mi, aunque no lo pareciera, y bueno conoció a ese chico Erick, aunque cueste aceptarlo se que podrían ser felices y que el no la dañaría, se que es egoísta, pero ¡no la quiero con nadie que no sea yo! se que no va a ser fácil pero tratare de recuperara, por ella quería ser una mejor persona, por ella cambiaría, por ella soy feliz, ella me salvo y siempre sera mi ángel.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora