Pase toda la tarde leyendo ciertas historias, algunas eran buenas, otra no tanto, sin embargo, aun no encontraba una que llamara mi atención, Luke por su parte, estaba entretenido en una historia que según el "era lo mejor que había leído en años", eso sólo puse mis ojos en blanco y seguí leyendo. De repente encontré algo que no me imaginaba, ¡había una historia de Erick!
No sabia que el escribiera, no se mostraba como ese tipo de chico que tuviera lindos sentimientos, o bueno, de lo que era en la infancia a lo que es hoy, pudo haber cambiado, mientras leía su historia me sorprendí de lo linda que era, era un historia de amor muy triste, trataba de una chica que sufría cáncer y consiguió al amor de su vida, el chico estuvo todo el tiempo con ella hasta que murió, un amor que aunque no duro años fue lo suficientemente fuerte mientras duro, no pude evitar llorar.
-¿Que te pasa? -dijo luke mirándome preocupado.
-Esta historia tienen que publicarla es la mejor-dije secando mis lágrimas.
-Oh ¿es por eso?-Esta que vez en mis manos si debería ser publicada.-dijo señalando el borrador que tenia en sus manos.
-Pues no, hablare con Mark y recomendare está.
-Veamos si mi suegrito te hace más caso a ti que a mí.
¡Dios el no ha dicho eso! Cuando termino de decirlo vi en sus ojos arrepentimiento pero era tarde, había empezado a llorar, últimamente gracias a el se había convertido en un habito.
-Disculpa Lauren, lo dije sin pensar. Yo sólo no se... lo que estoy haciendo.
-Me has hecho tanto daño Luke-dije entre lagrimas- no se porque acepte trabajar contigo.
-Esta bien, muéstrame de que va la historia, y así, juntos convencemos a Mark de que la publiquen-Dijo acercándose a mi.
Por lo menos algo bueno salio de esto, se la di no muy convencida, ya que Luke era un poco bipolar y quizás me salia con otra cosa, al empezar a leer frunció el ceño, quizás no le había gustado y bueno espero que cumpla su promesa.
-Lauren esto ¿lo escribio Erick?
-Si, así se llama el chico.
-¿El fue el que se acerco a ti en la fiesta?
-uhm si, ¿Por que sabes su nombre?
-Cuando se trata de ti, lo se todo.
-Ya es hora de irnos, sigue leyendo en tu casa y nos vemos mañana.-dije para salir del paso, no quería estar mas con el.
Rápidamente salí en busca de mi auto, quería alejarme lo antes posible de ahí, al llegar a la casa veo fuera un auto desconocido, tal vez sean clientes de mamá, recordé que no llevaba conmigo mis llaves por lo que tuve que tocar el timbre. Mi mamá abre la puerta con una gran sonrisa algo un poco extraño, al pasar, me doy cuenta del porque de su sonrisa, está quien menos imagine.
-Lauren querida-dijo acercándose para besar mi mejilla.-
-Hey, contigo quería hablar, hay muchas cosas que no se de ti...
----------
Este cap es algo corto, pero sera recompensado, lamentamos la demora al subir...