Al llegar a la casa de Rachell ella no me pregunto nada, y le agradecí mentalmente, hoy ya no necesitaba más drama, estaba muy confundida por todo lo que había pasado hace poco menos de una hora, sólo necesitaba descansar.
OO
A la mañana siguiente desperté muy temprano, Rachell seguía durmiendo, pero necesitaba ir a mi casa, así que recogí mís cosas, y al bajar me encontré con su mamá y le pedí que le avisara que me había ido, al subir a mi coche revise mi celular, encontré muchas llamadas perdidas de Luke y mensajes, solo abrí uno.
"Lau ¿donde estas? No entiendo porqué te fuiste, debemos hablar"
Mas tarde vería que hacer, ni siquiera entiendo como pude estar así con él, definitivamente luke destruiría mi vida.
Al llegar a casa, mamá estaba sentada en el sofá leyendo una revista de decoración, al verme me sonrió.
-Lauren mi amor, ¿como te fue?
-Bien supongo-dije un poco insegura- y ¿papá?
-Pues hoy se va de viaje de negocios-dijo un poco triste-
-Ya no se la pasa mucho por aquí
-Es difícil cariño, esta solo, nadie lo ayuda, por eso espera que cuando salgas del colegio estudies administración.
-Mamá... Sabes que no quiero eso, siempre he querido ser escritora, porque no lo entienden.
-Hablando de eso, hoy tenemos una cena con el señor Taylor.-dijo emocionada- si de verdad quieres ser escritora el podría ayudarte.
-No tengo ganas de ir-dije rogando porque mi mamá no me obligará a ir-
-Anda vamos, va a estar Lili y así podrán compartir un poco más y olvidar todo lo que paso con Luke.
-Esta bien mamá, pero solo voy por ti, voy a mi habitación-dije besando su frente- no vale la pena que me niegue.
En mi habitación solo me acosté, me puse mis auriculares, busque en un bolso donde guardo snacks para momentos difíciles, saque una bolsa de papas y una de gomitas y así esperaría la noche.
No se como, pero me había quedado dormida, mi mamá me despertó a eso de las 6:00pm diciéndome que tenia una hora para arreglarme, fui a mi armario a buscar algo decente que ponerme. Opté por una camisa manga larga a cuadros rojos y negros, un pantalón blanco y mis vans negras; deje mi cabello como siempre y me maquille solo un poco.
Al bajar al living estaba mi mamá ya lista, con su camisa manga larga blanca, por dentro de una falda gris de tubo, solo un poco por encima de sus rodillas y uno tacones bajos. A su lado estaba papá con su típico traje totalmente negro. Por un momento pensé que iría con nosotras hasta que fije mi vista a la entrada y vi sus maletas.
-Hola papi-dije con voz de niña pequeña abrazándolo- ¿ya te vas?
-Si princesa, pero antes las llevare a la cena y luego me iré al aeropuerto.
-Oh bueno.
-Me contó tu madre lo que paso con Luke ¿como van a ir a cenar con el padre de quien era también su novia?dijo un poco dudoso-trate de convencerla de que no te llevará pero ya sabes lo insistente que puede ser-dijo en un tono mas bajo para que solo yo escuchara y se río conmigo
-Patrick...-dijo en un tono severo- son jóvenes por una estupidez que cometió Luke no deberían perder la oportunidad de ser buenas amigas.
-Pero Elizabeth en serio ¿como va a ser amiga de la que era novia de Luke al mismo tiempo? Eso no es posible.
-Eso ya lo veremos, así que vámonos-dijo tomandonos de la mano, guiándonos a la salida.
Al estar en el auto no pude evitar ponerme a pensar en como mi mamá cree posible que sea amiga de Lili, osea no la odio, al final, también fue una víctima de Luke, ¿Pero amigas? Es demasiado pedir. Sin darme cuenta mi papá estaba estacionando en ¿Lombardi's? ¿una pizzería? ¿En serio, vamos a comer pizza? Que sorpresa, pero prefiero algo así, casual, antes que un restaurant súper lujoso.
-Bueno pa, adiós que tengas un buen viaje-dije y le besé su mejilla
-Adios cariño, suerte-dijo dándome un guiño-
Mi mamá lo miro con desaprobación, ella sabía que papá lo decía de una forma irónica, igualmente le dio un corto beso y le recordó que llamara cada cierto tiempo para saber que estaba bien.
Mientras Caminábamos al interior del local, me recordaba mentalmente que tenia que tratar de tener dar la mejor impresión posible, me imagino que el señor Taylor debió pensar que era una loca que salia corriendo por ataques o algo el día del evento.
Al fondo del local estaba Lili con su padre, éste nos hizo una señal para que nos acercaramos, mamá apretó mi mano ligeramente, de seguro noto mi nerviosismo. Ya en la mesa, mamá saludo al señor Taylor, luego a Lili a ambos cálidamente. Desearía haber podido hacer lo mismo pero solo le di un apretón de manos tímido al señor Taylor y bueno con Lili solo un débil "hola" y me senté. Era la hora, tenia que ser amable o si no mi mamá me mataría.