Capítulo 2

619 59 6
                                    

N/A: EDITAR: Bueno, el troll ha vuelto. ¿No podemos llevarnos bien todos? T_T

¡Sorpresa! No pensaste que actualizaría hoy, ¿verdad?

Bueno, técnicamente esto es algo que preparé con anticipación, ¡pero aún así!

Técnicamente hablando, estoy un poco adelantado, ya que actualicé TWICE ayer y nuevamente hoy. ¡Espero que los disfrutes!

Estoy vivo, de alguna manera. Mi pierna... no está en las mejores condiciones en este momento, para cuando lea esta nota, estaré en el médico -cuidado urgente- nuevamente. Esta vez para una radiografía y, con suerte, algo para el dolor. He ido dos veces en un día, y todavía no hay respuestas...

Esperemos que los médicos puedan averiguar qué está pasando. ¡Estoy deseando charlar con todos vosotros cuando vuelva!

Como siempre, nos apegamos a la regla probada y verdadera de "ascuas" para esta historia. Si a la gente no le gusta, no continuará. ¡Así que habla! ¡Hazte oír! ¡Tu voz importa! ¡Eso no es broma! Tengo muy poco tiempo para escribir en estos días, por lo que los comentarios juegan un papel muy importante en esto. Las actualizaciones diarias aseguran que esté constantemente ocupado trabajando en un proyecto u otro. No puedo darme el lujo de detenerme y escribir algo que a la gente no le guste; aunque solo sea porque siento que sería un perjuicio para aquellos que se han quedado conmigo durante tanto tiempo.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes!

P: ¿Qué vas a actualizar a continuación... la gente quiere saberlo?

R: Las prácticas hacen el camino perfecto y no transitado, con suerte. Lo que podría haber sido, también... y no olvidemos que todavía estoy aquí, Rise of a Beast Hero y No juzgues un libro por su portada. Sirviendo un Schnee, también.

Ese orden puede no ser exacto, pero es lo que busco.

P: ¿Naruto está nerfeado?

R: No. Todavía tiene a Kurama con todas sus habilidades, Creación de todas las cosas y cosas por el estilo.

¿Dije creación de todas las cosas? ¡Porque?, si! ¡Hice! Demonios, murió y se convirtió en Arrancar en el acto. Eso no es normal. También hay una historia detrás... pero contarla aquí estropearía las cosas. Aunque todavía piensa que no está muerto. Pobre chico...

P: ¿Has regresado completamente a Bleach?

R: Sí y no. Estoy oxidado como el infierno, todavía. Tener compasión. Recuerdo los conceptos básicos de los viejos tiempos, mucho antes de que la gran purga de Fanfiction nos quitara tantas historias, así que todavía estoy trabajando en los reyes.

Por favor, perdone cualquier error ortográfico.

...no tengo idea si Bleach está en Crunchyroll o no. ¡EDITAR! Es. Alguien me ofreció una suscripción -¡gracias por eso~!- así que supongo que tengo que investigar un poco... una vez que tenga tiempo libre.

P: ¿Está Aizen por aquí?

R: Creo que se dijo en alguna parte que Aizen ha estado jugando en Hueco Muendo durante algún tiempo, ya que el Arrancar lo conocía antes. Sabemos que troleó a Barragán con su Shikai cuando aún era capitán; diablos, él estaba construyendo sus fuerzas incluso antes de esa traición.

Encender Un FósforoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora