Narrador: una mujer y una niña pequeña corrían desesperadas en medio de la destruida Nueva York.
???: vuelvan aquí! malditas perras! -grito una voz masculina-
Las dos corrían tan rápido como podían hasta que... llegaron a un callejón sin salida.
???: no.... no... -dijo la mujer desesperada-
???: mamá tengo miedo -dijo la niña-
La madre tomó a su hija en brazos y volteo para huir... pero ya era muy tarde.
???: finalmente -dijo una voz masculina-
Tres hombres las persiguieron hasta llevarlas a ese callejón.
???: por favor.... por favor déjennos en paz -rogo la madre-
???: cállate... tus esposo no nos pagó una mierda y huyo como un Marica... ahora nos pagarás~ -dijo con lujuria-
???: yo quiero que la niña lo haga -dijo otro sujeto con una sonrisa-
???: no... no! por favor! -rogo la madre-
Los sujetos comenzaron a acercarse a ellas... hasta que se escuchó un gruñido detrás de ellos.
Voltearon... encontrandose con...
Un perro gigantes gruñendo con furia y uno de los sujetos grito.
???: QUE CA-! -no pudo seguir-
El pelo se abalanzó a el y le comió la cabeza de un mordisco.
Los otros sujetos salieron de su shock inicial.
Uno de los sujetos intentó sacar su arma... pero el perro fue más rápido y arrancó la cara de un rasguño.
El otro sujeto logró sacar su arma y le apunto al perro pero...
*BANG* *BANG* *BANG*
Se escucharon tres disparos... le habían disparado en el pecho y este callo muerto.
Rachel apareció de detrás del perro con un arma en la mano mientras su cara era cubierta por su capucha.
Rachel: ...escoria... -murmuro-
Miro a la madre y a la hija que salvó las cuales parecían sorprendidas.
Rachel: están bien? -pregunto-
???: ...si... -respondio la madre aún sorprendida
Rachel: bien... vengan conmigo si quieren vivir -dijo con seriedad-
Rachel se dio la vuelta saliendo del callejón seguidas por la madre y la hija.
Con peter:
Peter miraba a sus villanos con una sonrisa los cuales los miraban sorprendidos.Con los héroes había otras reacciones.
Jessica drew estaba feliz de que su "esposo del trabajo" estaba devuelta la capitana Marvel estaba feliz de ver a su "prometido" Susan storm estaba feliz de ver a su "amigo" devuelta y así con otras.
ESTÁS LEYENDO
Peter parker: Campeón Del DGP.
Randomluego de los eventos de superior spiderman desaparece sin dejar rastro causando caos en Nueva York... pero no mucho después de su desaparición un nuevo heroe que traerá paz... a lo que cueste.