Narrador: peter estaba en la azotea de una de las bodegas de la parte baja de Nueva York en su forma magnum de geats.
Había ido a donde jigsaw le había dicho y había encontrado el lugar y apuntaba su arma por una de las ventanas... hasta que dio con la cara de alguien.
Peter: bang... -murmuro-
Peter disparó el arma y la munición impactó contra el hombre matándolo.
???: mierda! ya está aquí! prepárense! -grito la voz de un hombre dentro-
Peter saltó por la ventana y aterrizó en el interior del lugar donde había varios hombres con armas.
Peter: donde esta kingpin? -pregunto con calma-
Ninguno de los hombres respondió pero abrieron fuego por lo que peter se escondió detrás de una caja.
Peter: a la mala será -dijo con simpleza-
Peter quitó el magnum buckle de su cinturón y lo colocó en su arma.
Magnum! Táctical blast!
El arma de peter brillo y este disparo... un rayo láser salió disparado hacia los hombres armados derrotando a todos.
Peter: patético... -dijo con simpleza-
Peter miró a los hombres en el piso.... todos muertos... pero sus ojos captaron algo más... una plataforma con una palanca.
Peter de acercó a esta y movió la palanca... y la plataforma bajo.
Peter: me recuerda al laboratorio de Dexter
La plataforma bajo hasta llegar a su final... una oficina... con alguien sentado en la mesa del lugar.
Peter: kingpin -dijo serio-
El mencionado al oír su nombre se puso de pie.
Kingpin: peter parker.... es bueno ver que estas devuelta -dijo con seriedad-Peter: vine para matarte... supuse que ya lo sabias -dijo con simpleza-
Kingpin: si... pero tengo algo mejor -dijo con una sonrisa- unámonos... juntos con tus armas podríamos destruirlos nueva york será nuestra que dices?
Peter se mantuvo callado un buen rato y luego habló.
Peter: odio a los vengadores -dijo con simpleza haciendo sonreír a kingpin- pero te odio más a ti -la sonrisa de kingpin desapareció-
Kingpin: eso temí... adiós señor Parker -dijo con calma-
Kingpin apretó un botón en su mesa... y varias torretas salieron del piso y dispararon a peter destruyendo parte del lugar generando mucho humo.
Kingpin: una pena que acabará así... -dijo con calma... pero...-
Boost! Mark! II
Ready!? Fight!Una figura roja salió del humo y se lanzó a kingpin y le propinó un golpe en la cara que lo mandó á volar por la pared de la habitación.
Peter: eso es todo? -pregunto con burla-
Kingpin levantó la vista y vio a peter en un nuevo traje.
El traje de kame rider geats boost mark II
Peter se lanzó a kingpin y comenzó a propinarle varios golpes.
Peter le propinó una patada que lo mandó a volar al otro lado de la habitación.
Kingpin se estampó contra la pared y callo al piso adolorido.
Peter: acabemos con esto fisk -dijo serio-
Peter presiono el botón en su driver y lo giró.
Beast mode!
El cuerpo de peter cambió a una forma más.... bestial parecida a un zorro.
Peter se lanzó a kingpin y comenzó a propinarle cortes por todo el cuerpo de los cuales no podía cubrirse.
Finalmente con un rugido potente peter clavo sus garras en el pecho de kingpin este soltó un último alarido.... y callo muerto al piso.
Peter miró el cadáver de uno de sus enemigos más poderosos Quito el driver y salió caminando del lugar.
En la casa de peter:
Este camino por los jardines de su casa... ignorando lo cuerpos tirados en el piso.Llego a la puerta de entrada y la abrió... y vio a Rachel sentada en el sillón viendo la tele.
Se acercó a ella y se sentó al lado.
Peter: y los demás? -pregunto-
Rachel: dormidos... y kingpin? -pregunto devuelta-
Peter: muerto -dijo con simpleza-
Rachel: bien... -dijo con simpleza-
Los dos se sentaron ahí en silencio viendo la tele el resto de la noche.
En otro lugar:
Norman osborn estaba en un laboratorio frente a una gran máquina.Detrás de él estaba vail mirando la máquina con curiosidad.
Vice: que harás con... esa cosa? -pregunto-
Osborn sonrió.
Osborn: se llama... acelerador de partículas -dijo con una sonrisa-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________Se viene el multiverso.
ESTÁS LEYENDO
Peter parker: Campeón Del DGP.
Randomluego de los eventos de superior spiderman desaparece sin dejar rastro causando caos en Nueva York... pero no mucho después de su desaparición un nuevo heroe que traerá paz... a lo que cueste.